Hemos removido cielo y tierra para encontrar unas declaraciones de Katrina Kaif ahora que por fin, después de meses de sospechas y rumores, hemos confirmado con hechos que es la novia de Salman Khan. Pero al final, quizá sensible a la atención que despierta, la propia Katrina, mitad cachemir y mitad inglesa, se ha animado a conceder una entrevista, en la que dice haber madurado como actriz.
La gente se pregunta si eres capaz de actuar...
He trabajado muy duro, bajo el estrés constante del "luces, cámara, acción". Tengo que dar una imagen sexy, en lo más alto. Preparo tres estrenos: Welcome, Race y Partner. En ellos veréis mi metamorfosis, porque he madurado como actriz. He cambiado, soy más sensible y tengo más confianza. Además, he aprendido algunos trucos delante de la cámara.
¿Crees en el feminismo?
En mis círculos, ni siquiera escucho esa palabra. Para mí sólo significa ser capaz de respirar y vivir mi propia vida.
Ser una estrella de Bollywood significa vivir bajo constantes especulaciones. ¿Te molesta?
Por supuesto, cuando oigo un rumor sobre mí, me molesta y supone un problema. Destruye mis buenos momentos y, en ocasiones, me saca de mis casillas.
¿Cómo definirías tu estilo personal?
Ha evolucionado, porque intento mantenerme informada sobre las últimas tendencias. Leo revistas, trabajo para diseñadores... El estilo es importante para los rodajes, si no, no sería una prioridad. Uso la ropa para relajarme. Y además controlo mi peso y voy al gimnasio.
¿Tu cocina favorita?
Me gusta el sushi, aunque mi plato favorito son los macarrones con queso que hace mi hermana.
¿Qué período histórico te gustaría vivir?
La Inquisición española (¡¡¡agárrense!!! Mundo Bollywood abre la boca hasta el suelo). Porque estaba llena de poder e intriga.
¿Crees en el amor verdadero?
Soy cáncer. Somos leales pero a la vez algo confusos. Necesitamos tener cuidado para no recibir heridas. El amor verdadero es un instinto. Sabes que está en tu vida. Para mí, el amor verdadero es una conexión del karma, en lo más profundo.
¿Es Salman Khan tu amor verdadero?
No quiero hablar sobre ello, porque hay mucha especulación pública, tanta que a veces distorsiona mi propia visión de las cosas. Ser una celebridad impacta sobre tu vida privada y tus decisiones emocionales y personales. Así que prefiero no hablar de ello, porque distorsiona mis relaciones. Tengo que establecer esta frontera para salvaguardar mis sentimientos.
Bueno, Katrina, no te enfades. Si los lectores de Mundo Bollywood ya lo sabían. Estás que te pirras por los huesitos de Salman. Aun así, te recomendamos que no intentes vivir la Inquisición española, porque a pesar del poder y la intriga no fue un período del que sentirse orgulloso. Una última pregunta:
¿Tener buenos papeles te da autoestima?
Como persona me siento mejor. Tuve que esperar para obtenerlos, y tuve paciencia. Tienes que expresarte para actuar bien, y eso te convierte en alguien frágil, a no ser que llegues hasta el fondo del asunto. Creo que hay que saber lo que estás haciendo en cada momento: sobrevivir frente a la competencia y brillar: debes dejar una huella. Esta es Katrina Kaif".