Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

sábado, febrero 10, 2007

Shah Rukh lo aclara todo

Pues ya era hora, porque la polémica comenzaba a resultar cansina después de haber perseguido tanto tiempo a dos grandes estrellas como Shah Rukh Khan y Amitabh Bachchan. En la entrevista que ahora les presentamos, Shah Rukh rebaja por fin el pique que durante las últimas semanas ha llenado las páginas de los medios indios. Desde Mundo Bollywood, nos alegramos de que las aguas vuelvan por fin a su cauce. Por lo menos, eso es lo que se sobreentiende de sus declaraciones. Pero lean, lean:
Felicidades Shah Rukh. Ahora tienes una figura de cera.
Sí, estoy muy contento por el honor. Mi madre solía desear que yo fuera lo suficientemente importante como para estar en un museo. Ir a Londres solía pasar una vez en la vida, y ahora estaré allí permanentemente, así que es un sueño hecho realidad. Otro deseo que tengo ahora es llevar a mis hijos a verlo.
Estarás junto a Amitabh Bachchan, Aishwarya Rai y otros indios famosos...
No sé dónde pondrán mi estatua en el museo de cera, pero supongo que tendré mi propio lugar, jaja.
La así llamada "rivalidad" con Amitabh Bachchan parece haberse convertido en el tema más importante...
No tengo ninguna rivalidad con nadie. Mr. Bachchan está en un nivel de veteranía tan alto que no puede ser un rival con quien competir. Si tengo alguna competencia, en un sentido positivo, es con Salman Khan, Aamir Khan o Hrithik Roshan, y con ellos hablamos de nuestras películas, y nos deseamos lo mejor. El señor Bachchan está en otro plano, estado y edad, en todos los sentidos. Se habla de ello sólo porque hice Don y ahora el concurso Kaun Banega Crorepati.
¿Qué opinas de las declaraciones de Amitabh diciendo "Quiero que Shah Rukh Khan me copie"?
Me lo tomo con filosofía. Depende de quien haya escrito la entrevista. A veces lo que se dice suena diferente según como se escriba. Tengo la suficiente experiencia como para comprenderlo. No sé si dijo eso o cómo lo dijo, o qué quería decir. Pero seguro que no es lo que llegó a los medios. Yo siempre he hecho lo que he querido, tal y como lo he sentido.
¿Y qué te parecen sus declaraciones diciendo que no le gusta Don?
Hay películas que mucha gente no disfruta, y la gente tiene derecho a elegir lo que les gusta y lo que no. No hice Don para una persona, sino para un montón de gente a la que creo que les gustó la película. Esa reacción es individual, y no puedo cambiar la película. Hay muchas películas que a mí no me gustan, mías y de otros. Yo creo que el señor Amitabh siente esta película más próxima porque también él representó el mismo papel. Tiene todo el derecho de dar su opinión.
¿Cómo es exactamente tu relación con los Bachchan?
Es amistosa. Los Bachchan me llaman compañero y amigo, esa es la relación que tenemos. Hablamos bastante a menudo, cada vez que nos encontramos. No les guardo ningún mal sentimiento. Creo que son estupendos.

Viendo las declaraciones, parece claro que la guerra ha terminado (si alguna vez existió).

No hay comentarios:

Se comenta...