Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

lunes, enero 01, 2007

Mallika vs. Priyanka

Y sí, Mallika Sherawat y Priyanka Chopra, dos de las mayores musas de Bollywood protagonizaron uno de los duelos más apasionantes del fin de año, cada una de ellas como estrella de su propio espectáculo.
Priyanka apareció en un macroconcierto celebrado en Bombay junto a Nelly Furtado. Vestía un conjunto de vaqueros, falsa chaqueta blanca y una blusa escotada azul con ribetes rojos. Pero luego se cambió y dio paso a un elegante sari que no impidió los bailes. Entre lo más original de su actuación, el momento en que bailó Aaj ki raat junto a unos 20 niños que ejecutaron la pieza magistralmente, entre los aplausos rendidos del numeroso público.
Mallika, mientras, eligió el selecto Hotel Marriot para bailar ante un público tan privilegiado como reducido. Su conjunto era casi escandaloso, porque las lentejuelas blancas apenas ocultaban ni un centímetro de piel. Utilizando su sensualidad, Mallika logró que muchos sacaran sus móviles para grabar sus movimientos, aunque alguna televisión viperina dijo hoy que la actriz no logró hacer vibrar al público porque "se fue demasiado pronto".
Ambas fueron las reinas del cambio de año, cada una en su estilo y belleza. Que 2007 venga así de bien acompañado...

ACTUALIZACIÓN. A la pobre Mallika le llueven las críticas, parece que se esfumó de la fiesta a los 45 minutos... Pero, eso sí, aquí podéis ver una pequeña parte de su actuación y, sobre todo, el modelito que eligió... Sólo hay que pulsar junto al título de la noticia, que no tiene desperdicio: "El fiasco de año nuevo".

No hay comentarios:

Se comenta...