Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

lunes, marzo 12, 2007

Shah Rukh, el improvisador

Todos sabemos que el gran Shah Rukh Khan tiene un brutal sentido del humor, y que siempre tiene a punto un recurso para dar la mejor salida posible a una situación. Y, ahora, esa habilidad casi genética le está sirviendo para dar a su programa más viveza y cercanía.
"Aunque hay un guionista, siempre es SRK quien añade la especia y hace los diálogos más interesantes. No sigue lo escrito al pie de la letra, sino que improvisa en el estudio", dice un miembro del equipo.
Por cierto, que el programa del que hablamos, por si alguien acaba de llegar, es Kaun Banega Crorepati. O sea, la versión india de ¿Quiere ser millonario?
¿Alguien se pregunta todavía por qué le llaman el Rey?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo sandra y este es un foro nuevo entren
http://www.foroswebgratis.com/foro-Tema.php?id_foro=82796
me comprometo a poner diariamente cosas nuevas
Cine hindú es su nombre

Anónimo dijo...

shah ruck khan siempre ha dado su toque personal a todo lo que hace por eso es que es tan especial y nadie se le puede comparar ademas esta muy util capacidad de improvisar el la utiliza aveces para salir de las preguntas mal intencionadas de los periodistas siempre queda muy bien y siempre va varios adelante de los demas

Anónimo dijo...

hola srk te kiero demasiado tus peliculas son muy hermosas igual tus canciones tus fotitos tu nariz tus ojitos todo lo tienes hermoso el mejor del cine hindu que fandoo i love you srk bueno un gusto dejarte este coments y muchas felisidades ps bye te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Se comenta...