Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

sábado, junio 30, 2007

Las perlas de Bipasha Basu

La actriz que abrió las bocas de todos los hombres indios por su sensual actuación en la peli "Omkara" está en todos los mentideros y aparece por doquier. ¿Que por qué? Pues porque presentará la gala de las Nuevas 7 Maravillas que se celebrará en Lisboa, y en la que compiten el Taj Mahal o el Machu Picchu. Así que, conmemorando nuestras 300.000 visitas, en Mundobollywood hemos decidido compilar algunas de sus últimas perlas:

1. Su noviazgo con John Abraham: "Estoy muy feliz soltera. Soy feliz con la manera de estar entre John Abraham y yo. Y soy feliz con el trabajo que realizo. Creo que hay una alarma en tu interior que te dice cuándo debes casarte. Mi alarma no suena todavía".
2. Su presencia internacional: "No creo que exista ninguna relación entre el éxito de Shilpa Shetty en el Gran Hermano inglés y mi presencia en el festival de Cannes".
3. Sobre si está encasillada: "No me siento restringida por el tipo de papeles que hago. Siempre he intentado experimentar con los géneros, pero siempre se me percibe como una chica ultra-glamourosa. No hay nada malo en ello, ¡no me quejo!"
4. Sobre los cástings: "La gente hoy en día está muy desesperada. Aspiran a entrar en la industria a cualquier coste. Yo no he experimentado ese mundo
5. Sobre el cine indio: "Para mí, la línea entre el cine masala y el cine con significado ha saltado por los aires. Si una buena peli llega a mi camino, la cojo. Pero también he hecho mis experimentos. He recibido buenas críticas en los dos tipos de cine".
6. Sobre su polémica con el actor Arshad Warsi: "Arshad es un actor fantástico y ha hecho un trabajo maravilloso en "Goal". Somos profesionales y nuestro trabajo no es ser amigos, sino crear un buen ambiente de trabajo. Eso es lo que hicimos".
7. ¿Llama vieja a Aishwarya?: "Abhishek Bachchan es de mi edad, pero Aishwarya es un peldaño mayor... Es mi senior. No me siento cómoda siguiendo sus pasos. Estoy feliz soltera"
8. ¿Es la sirena más sexy? "Nunca he proyectado conscientemente una imagen sexy. Incluso antes de mi debú, ya era una modelo conocida. Fui coronada como una "sex symbol" casi sin yo saberlo. Yo creo que la gente me percibe así en mis películas. Mi sex appeal es mi mayor activo".

Pues Bipasha, si tu sensualidad no la proyectas de forma consciente... ¡Menudo subconsciente!

No hay comentarios:

Se comenta...