Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

viernes, marzo 02, 2007

Estreno de la semana: Nishabd

El estreno de la semana en Bollywood se llama Nishabd. Llega hoy a los cines en medio de una intensa polémica y una gran expectación. Primero, por el argumento, que refleja el enamoramiento de un hombre de 45 años por una chica de 18, según sus creadores, "con un nuevo lenguaje narrativo", que sin embargo no podrá evitar las comparaciones con la "Lolita" de Vladimir Nabokov, hasta el punto de que ya ha sufrido acusaciones de plagio.
Además, ha habido quien ha pedido la prohibición de la peli por estimar que va contra los valores tradicionales indios.
A nosotros, lo que más nos llama la atención es la interpretación de Amitabh Bachchan, que a sus 64 años ha asumido el reto de interpretar el papel de un fotógrafo 20 años más joven, que se enamora de una amiga de su hija que viene a veranear a su casa.
Junto a Amitabh, actuará como adolescente la debutante Jiah Khan. Según Amitabh, el personaje de Jiah se parece mucho a la actriz en la vida real.
Nosotros, para ir calentando motores con respecto al esperado estreno, les mostramos un video con la canción Rozana, de la banda sonora de Nishabd, que se ha convertido ya en la India en un verdadero megahit:

No hay comentarios:

Se comenta...