Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

viernes, febrero 23, 2007

Sírvelo fuerte, Karan

Karan Johar (foto) es uno de los presentadores más populares de la India, con su programa "Un café con Karan", por el que han pasado estrellas de la talla de Shah Rukh o Kajol. Sin embargo, empiezan a levantarse voces contra el programa, al que acusan de llevar sólo a dúos con conocidas buenas relaciones, como el formado por los dos actores anteriormente citados.
Está claro, Karan. Si llevas juntos a plató a SRK y Kajol (foto), la química está asegurada y el programa saldrá bordado. Porque se llevan bien y tienen muchas historias en común. Y lo mismo ocurre con la intervención en otro episodio de Hrithik y Priyanka, que mantienen una bonita relación de amistad.
Así que, como a Karan le piden más morbo para mostrar su verdadera valía, Mundo Bollywood propone a los realizadores del programa una lista de "programas difíciles" para que Johar pueda elegir un reto:
5. El puesto 5 será para un hipotético programa entre Madhuri Dixit y Sridevi, dos viejas actrices del Bollywood clásico que vuelven a la carga con nuevas películas. Y, eso sí, el competir por el cetro de ser la mayor leyenda viva femenina les ha llevado a no soportarse.
4. En el puesto 4, un programa que podría servir para certificar la reconciliación entre Shah Rukh Khan y Amitabh Bachchan, después de la guerra de baja intensidad que han mantenido, alimentada sobre todo por los medios. Aunque, con estos titanes, ya reconciliados, nunca se sabe.
3. En el puesto 3, un hueco para ver qué se dirían Preity Zinta y Rani Mukherji. Una pura incógnita, después de que Rani llamara a Preity "charlatana" la temporada pasada. Y no lo dijo con buenas intenciones.
2. Para el puesto 2, vuelve Shah Rukh, esta vez compartiendo plató con Aamir Khan, un actor con quien la rivalidad no es ningún secreto. Forman parte de la misma generación y eso les hace competir. Y a nosotros, si la competencia es sana, nos parece bien porque harán mejores películas.
1. Y en el número 1... Karan debería llevar a Priyanka y Kareena Kapoor (foto), que han mantenido sucesivos episodios de peleas y reconciliaciones. Ahora, parece que de nuevo están peleadas, después de haberse gritado públicamente durante un concierto.

Karan Johar, metido a mediador, podría hacer mucho para que estas parejas frustradas cambien su enemistad y su lucha de egos por la tolerancia. Y para eso, ¡nada mejor que invitarlas a un café!

No hay comentarios:

Se comenta...