Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

viernes, febrero 16, 2007

Secretitos de Salman Khan

¿Recuerdan las dotes pictóricas de Salman Khan? Resulta que ha pintado ya 25 cuadros, pero el actor ha anunciado que no se animará a montar una exposición hasta reunir 40 obras. Las pocas que hemos visto en Mundo Bollywood nos parecen estimables, pero no redactamos esta noticia por eso, sino por otra cuestión más mundana, que sin embargo hará las delicias de sus fans.
A Salman le gusta llevar pantalones vaqueros en las fiestas; hasta ahí, todo normal.
Pero lo que no todo el mundo sabe es que el actor pinta con sus propias manos elaborados dibujos, como rostros femeninos o figuras virginales sobre la tela del pantalón, con resultados espectaculares y muy elegantes. Al menos, así apareció en la última fiesta que organizó en Nueva Delhi.
Con Salman, una rueda de prensa nunca es normal, porque siempre tiene a punto una respuesta cortante, una ironía o un gran titular que suelta de sopetón. Esta vez, en lugar de decir un simple hola, dijo: "Ahora hablemos de cosas serias". Entonces alguien le llamó por error Shah Rukh, y él respondió "Equivócate con Shah Rukh, a ver qué pasa".
Eso sí, cuando le preguntan por su boda, Salman se pone místico, mira al techo y dice: "Ocurrirá cuando Dios lo decida" ¿Así que ya está decidido quién será? Y Salman sonríe.
Hablando sobre películas, Khan mantiene que adoró la actuación de Hrithik Roshan en Dhoom 2.
Y sobre ropa, Salman confiesa que ni siquiera se prueba lo que compra, y que, si no le está bien al llegar a casa, se lo regala a otros miembros de su familia. Eso sí, el actor adora llevar de compras a sus parientes femeninas.
Luego, Salman se fue a una fiesta en la que se dedicó a bailar con su estilo inimitable. "Tengo que volver a Bombay para rodar con Amitabh Bachchan. Pero no sé si será posible porque estará allí mi ex novia Aishwarya Rai"... Y ante las miradas sorprendidas de todos, añade riendo: "Sólo bromeo". ¿Ah sí? ¿Y entonces, qué opinas de la boda de Aishwarya con Abhishek? Y un gruñido, del que lo más que se puede decir es que es diplomático, es todo lo que el actor tiene que decir al respecto.

No hay comentarios:

Se comenta...