Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

jueves, febrero 22, 2007

Shilpa, esto iba a pasar

¿Pecó Shilpa Shetty de inocencia o de ambición? La actriz ganó el Gran Hermano británico y le llueven los contratos, pero a la vez la polémica ha atraído a toda la prensa sensacionalista, que se esmera ahora en sacar los trapos sucios de la actriz.
Después de haber sido casi "beatificada" por el público inglés, Shilpa ve ahora como una oleada de mala prensa está sacando todos los esqueletos del armario. Le están llamando de todo: desde rompehogares hasta a mafiosa, además de desvelar ciertos problemas de sus padres con la justicia por extorsión y por abusos con sus trabajadores. A Shilpa la están mirando con lupa.
Se dice que la actriz tiene una madre "dominante" que "reina sobre la vida de su hija", y también se hace hincapié en lo que Mundo Bollywood siempre ha dicho (esto no es amarillismo, conste), es decir, que Shilpa "contrariamente a lo que se da a entender", nunca ha sido una superestrella de Bollywood.
"Si lo fuera", dicen los ingleses, "nunca habría aceptado participar en un concurso junto a celebridades de segunda categoría dentro de la casa".
La parte buena de la historia es que Shilpa ha dado un apreciable impulso a su carrera, pero, ¿a costa de qué?

No hay comentarios:

Se comenta...