Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

sábado, marzo 03, 2007

¡Que viene la boda del año!


No dejan de crecer los rumores sobre la fecha y lugar de la boda de la pareja del año, compuesta por Abhishek Bachchan y Aishwarya Rai.
Según "fuentes bien informadas" que citan los medios indios, la pareja podría haber previsto casarse el próximo 19 de marzo en un maravilloso palacio de Jodhpur, "la ciudad azul", que está situada en pleno Rajastán y cuenta con la más imponente fortaleza que jamás hemos visto. En teoría, la pareja ha elegido el palacio Umaid Bhavan para la ceremonia, uno de los mayores palacios del mundo con decoración art-déco y lujo por doquier. El Umaid Bhavan albergará una semana antes la boda de Liz Hurley, y hasta Brad Pitt y Angelina han pasado por sus habitaciones, para que se hagan una idea de su glamour.
Ahora, los medios indios aseguran que Amitabh Bachchan ha enviado a un par de amigos para hacer las reservas en cinco hoteles de la ciudad, porque parece que los Bachchan quieren cerrar el asunto cuanto antes.
En todo caso, lo que parece más discutible es que la boda sea el día 19. Es bien conocido que los Bachchan son una familia muy religiosa y los astrólogos indios han hecho público que el 19 de marzo no es una buena fecha para casarse. Al menos, no tan buena como el 20.
"Ningún hindú querría hacer nada importante el 19. Además, hay un eclipse solar, así que un matrimonio en esa fecha no otorgará felicidad a los contrayentes", dijo un sacerdote, que aseguró además que el 19 está bajo la influencia de Saturno, por lo que no es día propicio para asuntos de amor.
Y los avisos de los pandits (sacerdotes) no acaban ahí: "Los palacios y los fuertes no tienen historias muy positivas, así que habría que evitar casarse en ellos".
Lo que es más importante, en todo caso, es que en el Umaid Bhavan, por el momento, dicen haberse enterado por los periódicos de que Aishwarya y Abhishek quieren darse el sí en el palacio.

No hay comentarios:

Se comenta...