Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

martes, febrero 13, 2007

Ayesha Takia reta a Aamir Khan

La nueva musa de Aamir Khan se llama Ayesha Takia, y representará el papel principal en la próxima película del actor. No lo decimos nosotros, sino su madre:
"Ayesha actuará con Aamir en la próxima película. Es un remake de una película del sur de la India, así que el director también será de allí".
Mientras, Ayesha sigue una línea clarísima ascendente, tras las buenas críticas obtenidas por su actuación en las películas Salaam-e-Ishq y, sobre todo, Dor. De hecho, con esta última el reconocimiento de la crítica ha sido general.
El propio Aamir Khan parece haber comprendido que tras la propia belleza de la cara se esconde una buena ración de talento, y esa es la razón de que Ayesha haya sido elegida para actuar junto al quisquilloso Aamir.
Ayesha prepara tres películas antes de rodar con Aamir, un proyecto que prefiere preparar con calma, porque para Ayesha será la primera oportunidad de trabajar con una megaestrella.
Aunque, como todos sabemos, Aamir tiene una forma de hacer las cosas muy especial, y probablemente no trascenderán muchos detalles del proyecto hasta la fase final.

No hay comentarios:

Se comenta...