Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

domingo, marzo 04, 2007

Amrita desmiente su noviazgo

En Mundo Bollywood nunca hemos ocultado que una de nuestras debilidades es Amrita Rao; por ella estaríamos dispuestos a dejarlo todo -incluido el blog- para seguirla hasta donde nos pida. Por eso nos sentó fatal la noticia de su noviazgo con Nikhil Dwivedi, con quien rueda estos días. Pero la gran Amrita, seguramente pensando en alguno de nosotros, ha salido a la palestra con un comunicado: "Yo, la señorita Amrita Rao, deseo negar categóricamente que sean ciertas las especulaciones de los medios sobre mi "relación" o mis "citas" con mi compañero de reparto" en la película My Name is Anthony Gonsalvez. Y además quiero decir que este año tengo muchos proyectos y estoy completamente centrada en la calidad de mis actuaciones y en desarrollar mi carrera".
Además, todo el mundo sabe que Amrita es una chica muy casera y familiar, así que no parece sensato adjudicarle una relación loca, salvo con alguno de nosotros.

No hay comentarios:

Se comenta...