Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

domingo, enero 28, 2007

Los deseos de ellos para 2007

Ayer les tocó el turno a las chicas de Bollywood (usted primero), y hoy corresponde a los hombres hablar de sus deseos y perspectivas para el año 2007. ¿Quién comienza? Ni más ni menos que el emperador, Amitabh Bachchan, el hombre que más dinero ha recaudado en la historia de Bollywood:
Amitabh Bachchan: "El año pasado fue bueno porque me recuperé de algunos problemillas de salud, gracias a las oraciones y buenos deseos de mis fans. Mis directores y productores estaban muy preocupados por mi salud, aunque he terminado todas las películas previstas. Caí enfermo a causa de algunos desequilibrios, pero ya está todo olvidado. Ahora, tengo algunos bonitos proyectos en 2007, y estoy agradecido por ello. Espero una mejor respuesta para Baabul, porque la llevo cerca de mi corazón, y también para Sholay. En lo personal, me siento cada vez mejor de salud, así que 2007 debería ser un año próspero. No voy a recortar mis actuaciones previstas, porque el año no se presenta agitado".
Salman Khan: "En 2006 no le fue muy bien a Jaan-e-Mann, pero el filme es cool. Como tengo una buena cantidad de fans leales, ya no me afecta el éxito o el fracaso de una película. Tengo que ver la respuesta que recibe Salaam-e-Ishq, después de Baabul. Las dos películas son muy diferentes, pero tienen la base común de las relaciones personales. Más tarde actuaré con Priyanka Chopra en Tussi Great Ho, y apareceré como invitado especial en Saawariya. Adoro el cine: no hay ningún lugar con gente de más religiones, castas y creencias, trabajando juntos en completa armonía día sí y día también. Tengo la gran suerte de ser parte de Bollywood.
John Abraham: "En lo profesional, formar parte de Baabul, Salaam-e-Ishq y Water fue excitante. Trabajé en películas muy distintas unas de otras. Una experiencia maravillosa fue mi primera gira de conciertos. En lo personal, he lanzado mi página web oficial. Y en sólo dos meses, he tenido trece millones de visitas. Es una gran cantidad, ¿no? Ahora, estoy a la espera de No smoking, una comedia thriller. Y además de las películas que voy a hacer, pronto estará lista mi nueva marca de ropa, tanto para ellos como para ellas".

No hay comentarios:

Se comenta...