Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

jueves, febrero 15, 2007

ENTREVISTA - Preity Zinta vuelve con fuerza

Puede que Jaan-e-Mann fuera un fracaso en las taquillas, y puede que haber perdido recientemente a su perrito haya sumido a Preity Zinta en un estado de infinita tristeza. Sin embargo, la actriz saca fuerzas para sobreponerse y ser la misma de siempre: cariñosa y agradable. Por eso toda la India la quiere y admira tanto. Según confiesa en esta entrevista que Mundo Bollywood les ofrece en exclusiva en castellano, parece que su novio, Ness Wadia, tendrá que esperar. Preity no tiene prisa por sentar la cabeza y se centra en su carrera.
¿Cómo está tu estado de ánimo?
Estoy un poco mal, porque he estado en una especie de montaña rusa emocional. Perdí a mi perrito Junior y tuve que dejar el trabajo por un tiempo, pero ya estoy lista para volver.
Hemos oído que has decidido no hacer más de dos películas al año.
No, no es cierto. Depende del proyecto. No necesito demostrar nada a nadie. Los dos últimos años de mi vida han sido un poco difíciles. Sobreviví al tsunami cuando estaba en Phuket, el área más castigada, y he tardado dos años en superar el trauma. Y eso ha cambiado mi manera de ver las cosas.
¿Vas a hacer películas serias?
¿A qué te refieres? ¿Has visto Kabhi Alvida Naa Kehna? Mira mis actuaciones y compáralas con esa película. Tuve que repetir 16 veces la primera escena.
¿Te disgustó el fracaso en taquilla de Jaan-e-Mann?
Estoy orgullosa del filme, y estoy segura de que dentro de diez años lo seguiré estando. Todo el mundo tiene derecho a amarla o criticarla.
Parece que estás apartándote del glamour y el mundo rosa.
No he dejado de hacer películas ni dejaré de hacerlo. No tengo por qué ser una sex-symbol para convertirme en una estrella. Puedo ser una estrella teniendo a la vez preocupaciones sociales.
¿Y no te preocupa la corta vida de las estrellas en las pantallas?
Los tiempos han cambiado. Las actrices lo tienen mejor que nunca. Antes, las actrices solían tener sus mejores papeles entre los 17 y los 25 años. Ahora, las cosas han cambiado y también interpretamos a mujeres maduras.
¿Tienes algo que decir sobre las conjeturas de que te vas a casar en cualquier momento con Ness Wadia?
(Silencio)
¿Es un rumor?
Sí. Todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera. Sé lo que hago y no voy a casarme este año.
¿Te ves a ti misma como una mujer asentada, con marido e hijos?
No lo sé. Siempre hay un momento y un lugar adecuado para esas decisiones. No hay prisa. Ahora mismo, me encuentro bien tal y como estoy.

Y, nosotros, Preity, nos alegramos de que te recuperes por la dolorosa muerte de tu perrito, y esperamos que este año sea propicio para ti, porque te lo mereces.

4 comentarios:

zymplle dijo...

Holas ps que puedo decir, que se puede decir que es la mujer de mis sueños. Me encanta como actua y ps su gran carisma...

Mi gran deseo es conocerla pero se que es imposible...

victor dijo...

hola preity:
ahora si quiero ser perro. para poder estar a tu lado

Anónimo dijo...

hola, sin dida es una de las mujeres mas bellas de bollywood, es una gran actriz y la adoro en peru te amamos te keremos mucho bye

Jorge dijo...

i love you preity!!! you are number one for bollywood. thi is my like

Se comenta...