Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

viernes, marzo 02, 2007

Mallika dispara contra Kareena

El show de Karan Johar se ha convertido en la plataforma favorita de las estrellas para echarse los trapos sucios a la cara de una manera más o menos elegante. El último comentario fue realizado por Mallika Sherawat, que afirmó poder hacer mejor la canción fetiche de Kareena Kapoor, Yeh Mera Dil, mejor que ella. De puertas afuera, parece una broma inofensiva. Pero si uno bucea en el asunto, el comentario no fue del todo inocente.
Es un hecho bien conocido que no existe amor entre ambas. Su rivalidad se remonta al tiempo en el que Mallika rodó, representado el papel de la mejor amiga de Kareena, Jeena Sirrf Tere Liye.
"Las relaciones entre las dos eran tan frías que congelaban los estudios de rodaje cuando coincidían", dice una fuente cercana a la filmación de esa olvidada película.
Tras el filme, Mallika confesó a una amiga suya que Kareena, (conocida como Bebo), la trató como la "mugre". "Yo no era nadie entonces, y me hizo sentir basura. Ni siquiera me hablaba y no respondía a mis saludos. Me hizo sentir miserable", dijo.
Pero Mallika encontró la ocasión de resarcirse con el rodaje de Murder, que se filmó en paralelo con un proyecto de Kareena, Bewafaa.
Como ambas trataban el mismo tema, la infidelidad marital, Mallika aprovechó la situación para decir que Bebo estaba copiando su proyecto, cosa que dejó lívida a Kareena. Al final, Murder fue lanzada antes que Bewafaa, y, sobre todo, obtuvo un éxito mucho mayor. Y Mallika se sintió recompensada por las humillaciones sufridas en Jeena Sirrf Tere Liye.
Lo que nos preguntamos en Mundo Bollywood es qué pasa con Bebo: primero fue Priyanka Chopra, y ahora Mallika. ¿Tendrá Kareena un trato "difícil"? ¿Será sólo una cuestión de rivalidad femenina? Veremos.

No hay comentarios:

Se comenta...