Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

martes, febrero 13, 2007

Saif Ali Khan tendrá que elegir

Saif Ali Khan tiene ante sí una elección difícil. El actor se ha comprometido para rodar dos películas, pero parece que deberá renunciar a una de ellas porque las fechas de rodaje se superponen. Así que tendrá que elegir entre dos buenos amigos: o sigue adelante con una producción de Karan Johar, o bien opta por una de Aditya Chopra.
Dice una persona próxima al actor: "Saif ya ha actuado con los dos. Hizo Hum Tum y Salaam Namaste con Adi Chopra, y Kal Ho Na Ho con Johar. Mantiene una relación amistosa con ambos. Una vez, sin embargo, ya le sucedió algo parecido con este último. Se suponía que iba a rodar Kaal, donde en teoría estaría en la posición de Vivek Oberoi. Sin embargo, la entonces esposa de Saif, Amrita Singh, dijo que las fechas eran incompatibles con el rodaje de Parineeta, y Vivek Oberoi le sustituyó en el último momento en Kaal. Esa es la razón por la cual Karan no quiso contar con él para Kabhi Alvida Naa Kehna, temiendo esos cambios de último minuto".
Ahora, dice esa persona, las dos películas entrarán en fase de rodaje entre junio y julio. Y Saif, seguramente, tendrá que elegir una de las dos. ¿A cara o cruz?

No hay comentarios:

Se comenta...