ESPECIAL - ¡Saif y Rosa se separan!
Vaya. Sólo un día después de celebrar nuestro cumplevisitas, tenemos que anunciar una triste noticia: una ruptura de pareja. Saif Ali Khan lo ha dejado con Rosa, su guapa novia italiana, después de una relación de dos años.
Mundo Bollywood ha sabido que Rosa ha vuelto a su casa suiza de Lucerna. "Rosa y yo hemos decidido seguir caminos separados. Sí, ha vuelto a casa. Eso es todo lo que tengo que decir", dijo el pobre Saif, que se recupera de un amago de infarto.
Del futuro de Rosa no se sabe nada. Según algunos de sus amigos, quizá volverá a Bombay para seguir una carrera independiente de Saif. Pero el actor, en su casa, disfruta al menos de la compañía de sus hijos.
"Lo llevo bien. Quiero pasar todo el tiempo posible con mis hijos en este descanso forzoso. No podré trabajar este mes por orden de los doctores. No puedo mentir: la partida de Rosa no ha sido buena para mí. Pero espero que sea para bien", dijo Saif.
Y Rosa: "No quiero hablar de la separación. Estoy molesta. ¿Alguien no lo estaría?".
La familia de Saif tuvo también su parte en la ruptura, parece. Miren si no lo que dijo hace tiempo la madre de Saif, Sharmila Tagore:
"Es una buena chica, pero Saif no ha hablado de matrimonio con nosotros. Debería tener cuidado de no hacer nada de lo que pueda arrepentirse, y aprender de sus experiencias pasadas".
Y miren lo que dice ahora: "Claro que apoyo a mi hijo. Pero en este momento la prioridad es su salud, sus hijos y su carrera. Rosa y Saif saben qué es lo mejor para ellos".
Nadie sabe qué les ha llevado a romper. Pero hay rumores: uno conduce a la ex mujer de Saif, Amrita Singh, que se ha aproximado mucho al actor tras la enfermedad. Pero también podría ser, dicen, que Rosa tenga cada vez más ambición, lo que podría haber llevado a un choque de egos entre ambos.
Según los amigos de Saif, el actor está mucho más tocado de lo que está dispuesto a admitir. Aunque, dicen, las cosas entre ambos se estaban poniendo difíciles, y la ruptura es lo mejor que les ha podido pasar. Una lástima, en fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario