Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

jueves, enero 25, 2007

John y Bipasha, la pareja futbolera

Las parejas en la vida real tienden a alejarse en las pantallas de Bollywood... por el bien de sus bolsillos. Shahid Kapoor y Kareena, por ejemplo, ya no harán juntos más películas tras los fiascos de Fida y Chup Chup Ke.
Después del fracaso de Madhosh hace unos pocos años, John Abraham y Bipasha Basu habían decidido no volver a trabajar juntos en un tiempo. Pero ahora, los dos han vuelto a juntarse a las órdenes de Vivek Agnihotri, para rodar Goal.
"Bipasha y yo no hemos tenido la oportunidad de actuar juntos. Lo que nos ofrecían no era muy tentador, pero ahora sentimos que Goal funciona como un todo. Y, además, yo he sido futbolista de primera división, hasta la universidad. El fútbol está en mis venas, al igual que el ciclismo, dice John.
Pero, ¿cuál prefiere John Abraham? "El fútbol era mi favorito en la escuela, pero actualmente prefiero montar en bici. John, un icono de la juventud, se toma en serio sus responsabilidades. "Como actor, es importante dar ejemplo. Cuando estudio una oferta, siempre lo hago con responsabilidad".
Pero entonces, ¿qué ocurre cuando fuma en Dhoom o en No smoking? "Oh, no pasa nada. No estaba enviando ninguna señal equivocada, y no me imitarán, porque son personajes trastornados".
John solía fumar, pero lo dejó. "Soy lo suficientemente fuerte para no fumar de nuevo, y, si algo me pasa, iré con Bipasha al hospital. En los estudios fuma todo el mundo, aunque desde que lo han prohibido, la gente se esconde por las esquinas".

No hay comentarios:

Se comenta...