Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

martes, marzo 13, 2007

Calentando motores de boda

Bollywood: la boda de las estrellas Abhishek Bachchan y Aishwarya Rai será la mayor boda de la historia de la India, tanto que será seguida por más gente que la boda de Carlos y Diana.
Miren lo que publicó The Observer: "Con una lista de invitados de más de 5.000 personas, varios helicópteros alquilados para lanzar pétalos sobre los novios y los análisis de astrología conjurados para bendecir la unión, se espera que la boda entre la ex Miss Mundo Aishwarya y el hijo de Amitabh Bachchan ocurra en un mes".
Más detalles: la ceremonia durará diez días en una propiedad privada de las afueras de Bombay y un palacio de Rajastán. Y muchos en India se la toman ya como la respuesta de Bollywood a la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie.
Y más: las opiniones de columnistas. Amita Ghosh: "La gente se volvió hacia Liz Hurley, pero nadie sabe quién es realmente. Abhishek y Aishwarya son nuestras verdaderas estrellas, y su boda es la única que importa". "Para los indios, esta boda será como la de Carlos y Diana".
Porque no lo olvidemos: Abhishek es el hijo del patriarca, y Aishwarya está entre las 100 personas más bellas del mundo según la revista "People".
Y si encima los dos tienen un largo historial de romances fallidos... ¿Qué más se puede pedir? Volvemos a repetirlo: esta es la boda del año. Ya lo veréis.

No hay comentarios:

Se comenta...