Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

domingo, febrero 18, 2007

La astrología de Shah Rukh Khan

Esperamos no ser los únicos en saber cuál es el horóscopo de Shah Rukh Khan. No ya el occidental, que para eso vale con saber cuándo es su cumpleaños, sino el numerológico. Y, ojo, que en la India este es mucho más importante.
SRK está protegido por la romántica Luna (número 2) y el creativo Neptuno (número 7), que también rige los destinos de, por ejemplo, Amitabh Bachchan (11 de octubre).
El nombre de Shah Rukh Khan se corresponde con el número 42, es decir, el 6 (4+2), que está regido por Venus, planeta del amor, el lujo y el entretenimiento. Así que Shah Rukh no podía haber elegido mejor su protección, sobre todo ahora que se encuentra en su 42º año de vida.
Como buen Escorpio que es, Shah Rukh también tiene influencias del número de Marte, el 9. El año 2007 está regido por Marte (2+0+0+7), así que será bueno para el porque el 9 y el 6 son dos cifras extremadamente compatibles.
Pero hay una pega. El lanzamiento de Kaun Banega Crorepati se produjo en una fecha (22) que no está entre los números que favorecen la suerte de Shah Rukh. Así que es normal la caída de audiencia en varios puntos, a pesar de que la popularidad del programa debería estabilizarse.
¿Qué significa todo esto? Bueno, pues si entre los lectores de Mundo Bollywood hay algún experto en astrología, que nos lo explique también a nosotros...

No hay comentarios:

Se comenta...