Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

viernes, diciembre 15, 2006

Priyanka, excitada


Priyanka Chopra no puede contener su excitación: va a cantar con Nelly Furtado. "No osaría abrir la boca delante de Nelly; necesito tener un ritmo perfecto para disfrutar la ocasión. Pero, amigo, ¡qué buena forma de dar la bienvenida al año nuevo!
¿No hay nadie en su vida con quien le gustaría pasar el adiós al 2006? "No estoy buscando una relación. No hay nadie en mi vida y estoy bastante contenta con la dirección que lleva mi vida, en lo personal y en lo profesional".
Priyanka, que ha ganado recientemente un galardón de un programa infantil por su actuación en Krrish, considera que este premio es especial: "son los niños quienes me han votado, y me encanta; si no encuentro un hombre a tiempo, adoptaré niños, aunque la figura de un padre es importante para ellos".
Seis años después de ser coronada Miss Mundo, Priyanka siente que ha crecido inmensamente como persona. "He aprendido lentamente, para encontrar mi propio espacio", dice. Qué guapa.

No hay comentarios:

Se comenta...