Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

domingo, marzo 18, 2007

¿El 18 de abril?

Los últimos rumores apuntan a que sí, la boda será en abril (18) y en casa de los Bachchan, en lugar de irse a caros hoteles. Abhishek Bachchan y Aishwarya Rai se irán a Delhi para celebrar una recepción después de dar una en Bombay.

Y, por otro lado, hay ya rumores de que una compañía mediática extranjera ha adquirido en exclusiva los derechos de la boda por una suma que no ha trascendido.
Parece que la pareja se ha decidido por una ceremonia más bien íntima que no puede ser pospuesta más, porque la abuela de Abhishek, Teji, se encuentra hospitalizada en el hospital Lilavati de Bombay.
Nosotros lo que queremos es que se casen de una vez para poner fin a los rumores, porque con tanta especulación, en Bollywood no se habla de otros temas. Así que un poquito de maldad:
Abhishek está rodando Drona y su novia Aishwarya rueda Jodha Akbar. Las dos películas serán, parece, estrenadas a finales de marzo, así que, con la boda, ¿se aseguran ambos un buen éxito en las taquillas?

3 comentarios:

seyd dijo...

Vaya que fue una sorpresa encontrarme con un blog en español acerca de Bollywood. !Que buen trabajo has hecho, gracias! Me gustaría saber como inició tu interés en Bollywood y en dónde vives. No encuentro tu email por ninguna parte, si puedes comunicarte conmigo te lo agradecería mucho.

Anónimo dijo...

yo ya lo habia dicho para la antiguaaaaa señorita mundo y a su novio ha sido muy buen negocio esto de estar juntos y no se van a casar hasta sacarle todo el jugo pposible cuanto quieren APOSTAR

Anónimo dijo...

Confesémoslo. Todos los fans de Bollywood estamos deseando ver su boda y ellos saben que le pueden sacar mucho partido económico. No me extraña que aprovechen para promocionar sus películas o hacer alguna exclusiva.

Se comenta...