Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

miércoles, marzo 14, 2007

Priyanka se pone familiar

Toma confesión: "soy una chica volcada con papá", ha dicho Priyanka Chopra. La actriz se fue a Estados Unidos a visitar a su padre convaleciente, y ha vuelto convertida en una fan de la familia. "Papá está ya bien. Pasar tiempo con él es maravilloso".
La musa de Bollywood dice que se siente cercana a sus seres queridos, como no puede ser de otra manera. "Mis padres me dan todo el apoyo posible".
Así que no es nada sorprendente que adore a su hermano pequeño: "La primera vez que le vi fue el mejor momento de mi vida. Quería tiempo para mí, necesitaba parar para asistir a su nacimiento".
Priyanka no se cansa de hablar de su hermano: "Sidharth es siete años más pequeño. Todavía me pongo nostálgica cuando pienso en aquellos momentos".
Una cosa que Priyanka tiene en común con su hermano es la pasión por el críquet, aunque sin embargo no cree que la India pueda hacerse con la copa del mundo que se disputa estos días. Pero a nosotros, más que el críquet, lo que nos interesa es saber cuáles son sus próximos proyectos. No para: "Good Tussi Great Ho y Big Brother están listos para el lanzamiento". Y además, hay otras novedades: "Love Story 2050, que habla sobre viajes en el tiempo y muestra el Bombay del año 2050. Tengo un look muy diferente en esa película. Y Drona es mi otra aventura, donde represento a una guardaespaldas y debo hacer ejercicio. Ya estoy entrenándome". O sea, 4 películas. ¿Será 2007 el año que encumbrará definitivamente a Priyanka? Mundo Bollywood dice sí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen las malas lenguas que la que es guapa de verdad y limpia y decente donde las haya es la bombastic Mallika Sherawat.

Por cierto, hablas de Guru y no nombras su incandescente número de baile Maya, mayaaa... No será que la tienes un poquitín de manía?

Mallika, Mallika, ra-ra-rá... (Priyanka es su copia disminuida)

Se comenta...