Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

miércoles, febrero 21, 2007

Saif Ali Khan, el susto y las mujeres

Lo peor ya ha pasado y Saif Ali Khan se recupera del brusco cambio de salud y el fuerte dolor en el pecho que hizo temer por su vida y le llevó a las urgencias del hospital de Lilavati, de Bombay. Lo que el suceso ha puesto de manifiesto es, sin embargo, lo importantes que son algunas mujeres en la vida de Saif.
Empezando por su madre, Sharmila Tagore, que no sólo critica su estilo de vida loco y su costumbre de estar despierto hasta tarde, sino también un hábito que se ha revelado peligroso: el tabaco.
"Fuma mucho y debe dejarlo. Estoy segura de que los doctores se lo recomendarán", dijo una preocupada Tagore. "El padre de Saif ya sufrió un infarto y su abuelo también. Espero que Saif entienda las repercusiones y se cuide más ahora", añadió.
La hermana de Saif, Soha, también acudió al hospital nada más enterarse del ingreso de su hermano: "Nos ha dado el susto de nuestra vida. No sé cómo ha podido todo salir bien. Pero gracias a Alá, todo ha salido bien".
"Saif nos ha asustado mucho. Está pasando mucho tiempo con sus hijos, que no saben bien qué ha ocurrido pero sí que saben que su padre está bien", dice Saba, otra de sus hermanas. "El suceso no sólo ha unido más a la familia, sino también a nuestros amigos. Es increíble la cantidad de buenos deseos que Saif ha recibido".
Cómo no, la novia actual de Saif, la guapa italiana Rosa, también se desplazó al hospital, y dijo que los hechos les han unido aún más. "Tuve miedo hasta morir cuando supe que Saif sufría un fuerte dolor en el pecho. Recé a Dios y corrí hacia el hospital. De algún modo, no sé por qué, supe que todo iría bien". Sólo después de hablar con los doctores, Rosa se tranquilizó. "Mi relación con Saif es muy fuerte, pero sí, cosas como esta la fortalecen más".
Al hospital también acudió ayer la ex-mujer de Saif, Amrita Singh. "Le he visitado con los niños. Ahora lo que importa es su salud, y está bien ya. Rezo por él".
Así que Saif cayó súbitamente enfermo y todos pasaron miedo. Pero lo realmente curioso es la cantidad de chicas que rodean a esta estrella. Ya las quisiera para sí más de uno en Mundo Bollywood...

No hay comentarios:

Se comenta...