Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

lunes, enero 29, 2007

Hrithik el superpapá (y otras cositas)

Hay un nuevo amor en la vida de Hrithik Roshan. Pero no se alteren aún, porque no es ningún escándalo. La persona por la que Duggu bebe los vientos es su bebé Hrehaan, del que papá no puede estar muy lejos. Hrithik le echaba tanto de menos que pidió al director de su nueva película un traslado del equipo de rodaje para estar más cerca de Bombay. Y el director lo hizo, algo que por cierto también puso más que contenta a la recién prometida Aishwarya, que también participa en el rodaje.

Más cositas: el bueno de Sanjay Dutt ha decidido no quedarse quieto mientras espera el desenlace de sus problemas con la justicia. Después de pasar algún tiempo con su hija adolescente, Sanju ha vuelto a los calendarios de rodaje. Esta semana terminó de rodar un trailer especial de Munnabhai 3, la continuación de la, a nuestro juicio, mejor película india de la historia de Bollywood: Lage Raho Munnabhai. "Estaba muy relajado y, sobre todo, feliz por volver a entrar en acción", comentó un miembro del equipo de rodaje.

Y más cositas todavía: Saif Ali Khan, que también es un buen padre, tiene ahora la ocasión de demostrar que es un hijo ejemplar. Su madre, Sharmila Tagore, compartirá cartel de reparto con el actor por primera vez en su carrera, con motivo del estreno de la esperada Ek Lavya. La mamá piensa que Saif no sólo ha mejorado sus actuaciones, sino que ante la cámara está impoluto. Pero agárrense, que lo mejor viene ahora: Sharmila se declaró sorprendida porque su hijo nunca quiso ser actor. Cuando era más jovencito, Saif Ali Khan quería ser cantante.

No hay comentarios:

Se comenta...