Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

miércoles, febrero 07, 2007

Shilpa, a la busca de un marido

La mamá de Shilpa Shetty, Sunanda, está bien ocupada en Londres estos días. Después de asegurarse de la victoria de su hija en el concurso Gran Hermano, ahora está buscándole un marido. Ni que decir tiene que ha estado aleteando por los sectores mejor posicionados de la diáspora india en el país, para ver si localiza a algún rico licenciado.
Una fuente fiable informa desde Londres: "Es verdad que ha estado relacionándose con un montón de indios ricos con el asunto de su hija. El matrimonio es una posibilidad coherente".
Shilpa se ha dejado ver en compañía de venturosos empresarios. "Shilpa es una chica muy amigable, que se comporta con mucha dignidad pero con mucho salero. Obviamente, las familias ricas están encantadas con ella.
Aun así, no parece que Shilpa vaya a casarse con rapidez, pese a la oportunidad que tiene de dar el salto a Occidente. Otra fuente así lo confirma: "Una ceremonia de compromiso parece más probable. Shilpa está ante su segunda oportunidad, y no va a destruir su carrera por un matrimonio inmediato. No obstante, uno no puede ignorar la cola de pretendientes que tiene".
En Mundo Bollywood tienes dos o tres pretendientes más, Shilpa...

No hay comentarios:

Se comenta...