Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

sábado, febrero 24, 2007

VIDAS DE CINE - Shah Rukh Khan

Si lo recuerdan, hace justo un mes Mundo Bollywood lanzó una encuesta para averiguar quién es su actor favorito. Por motivos ajenos a nuestra voluntad no podemos ofrecerles los resultados definitivos de la consulta (parece que la página no funciona estos días), pero al menos sí podemos arriesgarnos a cumplir la promesa de publicar un dossier con la vida del actor ganador.
¿Por qué? Pues porque Shah Rukh Khan gozaba hasta hace un par de días de una ventaja que parecía imposible de recortar por Hrithik Roshan, su más inmediato perseguidor. O sea, que SRK es el actor más popular entre los fans de Bollywood hispanos, con un 70 por ciento de los votos (prometemos publicar los resultados definitivos cuando la página vuelva a funcionar).
Y esta es su vida:

Shah Rukh nació el 2 de noviembre de 1965, y, contrariamente a lo que la gente piensa, no es sólo un actor, sino que desempeña además labores de productor, cantante y presentador de la tele (sí, Kaun Banega Crorepati)
SRK nació y creció en Nueva Delhi, aunque sus padres, Taj Mohammed Khan y Lateef Fatima, eran de origen paquistaní. Su familia llegó a la India desde Peshawar (Pakistán) antes de la partición de ambos países, y aquí se quedaron. Khan asistió a la escuela de Saint Columba, donde logró resultados brillantes, tanto en los deportes, como en el teatro y en las calificaciones.
Allí llegó a ganar la "Espada de Honor", un trofeo concedido a la persona que mejor representa el espíritu de la escuela. En 1985 comenzó sus estudios universitarios en economía por la universidad de Hansraj, donde obtuvo una matrícula de honor. Más tarde completó además un Máster en Comunicación de Masas en la universidad Jamia Millia Islamia. Todo un coco, ¿no?
Durante su niñez, solía desplazarse a Hyderabad, para pasar allí las vacaciones con la familia de su madre.
Ya más maduro, Shah Rukh se casó con Gauri, con la que ha tenido dos hijos: Aryan y la pequeña Suhana.
La carrera de SRK comenzó con la aparición en una serie de televisión, Fauji, en el año 1988, seguida de varios papeles menores. Sin embargo, la muerte de sus padres supuso un verdadero mazazo para Shah Rukh, que decidió mudarse a Bombay para empezar de cero en el año 91. Con la película Deewana, de año 1992, puede decirse que comenzó su lanzamiento como estrella de Bollywood.
Shah Rukh consiguió el aplauso unánime de la crítica por sus actuaciones como anti-héroe y amante obsesivo en Baazigar y Darr, respectivamente. Sin embargo, el verdadero triunfo llegó con Dilwale Dulhania le Jayenge, del 95, que doce años después sigue proyectándose en los cines de Bombay, con un éxito total de crítica y público.
La película supuso el inicio de su relación en los platós con la gran actriz Kajol, con quien ya había trabajado en Baazigar. Khan mantiene con Kajol y el realizador Karan Johar una relación muy especial, que califican de "cómoda"
Tras el lanzamiento de su carrera, Khan realizó varias películas románticas con mucho éxito, como Dil to Pagal Hai (1997), Kuch Kuch Hota Hai (1998), Mohabbatein (2000), Kabhi Khushi Kabhie Gham (2001), Kal Ho Na Ho (2003) y Veer-Zaara (2004). En 2006, de nuevo con Karan Johar, rodó Kabhi Alvida Na Kehna, otro superéxito tanto en India como en el extranjero, y también la película Don, un remake del original rodado por Amitabh Bachchan en 1978.
Actualmente, Shah Rukh presenta Kaun Banega Crorepati, la versión india de ¿Quién quiere ser millonario?, tras sustituir al frente del programa a Amitabh. La emisión ha resultado ser la más popular de la historia de la India, y su sentido de la amistad y el humor con los concursantes han sido muy elogiados.
¿Por qué es Shah Rukh una autoridad? Pues fíjense en sus premios. Ha sido nominado 15 veces para los premios Filmfare en la categoría de Mejor Actor, de las cuales ha ganado seis, la más reciente por Swades, en 2005, por su papel como un ingeniero indoamericano de la NASA que sufre un brutal cambio en su vida por su inmersión en la India rural.
Las seis películas por las que SRK ha ganado el premio al mejor actor son: Baazigar, Dilwale Dulhania Le Jayenge, Dil To Pagal Hai, Kuch Kuch Hota Hai, Devdas y Swades. Pero ya decimos... Shah Rukh Khan tiene nominaciones casi todos los años. Además, Shah Rukh recibió en 1997 el premio indio al Ciudadano del Año y está en posesión del Padma Shri, la cuarta mayor concesión civil que otorga la India.
Y ahora, algunas curiosidades:
1. La revista Time le describió como el actor probablemente más reconocible del mundo, con una audiencia de 3.600 millones de personas.
2. El periódico The Guardian le describió como "el actor de cine más grande del mundo", porque Bollywood tiene una audiencia de 3.600 millones de personas y Hollywood tan sólo de 2.500.
3. Shah Rukh visita la tumba de sus padres siempre que viaja a Nueva Delhi.
4. Aunque ha obtenido verdadera popularidad por sus papeles románticos, SRK también ha hecho de "malo" en cinco películas: Baazigar, Darr, Anjaam, Duplicate y Don.
5. El pobre Shah Rukh sufre constantes dolores de espalda, por los que ha llegado a ser operado.
6. Le encantan los videojuegos y los artículos de alta tecnología, ya saben, los aparatejos del ordenador (¿habrá entrado alguna vez en este blog?, jaja, soñamos despiertos).
7. En 2006, uno de sus guardas de seguridad fue asesinado por otro de los escoltas.
8. También se le conoce como King Khan, El Rey Khan.
9. Shah Rukh se halla a sólo dos concesiones de mejor actor Filmfare para igualar el récord de Dilip Kumar. SRK ha ganado el premio seis veces en 16 años.
10. Durante un concierto de Shah Rukh en Sri Lanka, alguien arrojó una granada que mató a dos personas.
11. Su hijo Aryan aparece en una escena de la película Kabhi Khushi Kabhie Gham, representando el papel de joven Shah Rukh.
12. Shah Rukh compró parte de una isla artificial en Dubai, y posee una enorme mansión en Bandra, donde la mayoría de sus colegas sólo puede mantener un apartamento.
13. Resolvemos una duda: su nombre de nacimiento es Shahrukh, como lo veis, pero el prefiere y firma como Shah Rukh, más separadito ¿Cuál queda mejor?
14. Shah Rukh Khan mide, más o menos, 1,70 metros, aunque este cálculo lo hemos hecho a ojo porque las mediciones indias son en pies y pulgadas (5 pies, 8 pulgadas). Si algún amable lector tiene a mano una calculadora precisa, que lo diga.
Pues eso, esperamos que hayan disfrutado este pequeño resumen sobre la vida de Shah Rukh. Dejen su comentario para cualquier duda, aclaración o ampliación que se les ocurra. Más información, en Wikipedia (pero está en inglés).

87 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la info!!

la talla de SRK es 1.76 cm

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la informacion es usted muy amable y la nota estuvo muy interesante . Sobre la talla yo se que es 1.77m. Por ultimo, le deseo lo mejor a este actor que para obtener todos los logros que tiene lo ha tenido que luchar muchisimo , por eso todo el reconocimiento que el ahora goza se lo tiene mas que merecido y no quepa duda que podra lograr mas todavia.

MUCHAS GRACIAS
Atentamente: Un lector

Anónimo dijo...

que puedo decir de este gran actor que lo admiro mucho por averse sobre puesto ala muerte de sus padres y que lo admiro mil veces mas por haberse hecho de un nombre en el cine sin tener que colgarse de sus padres como ciertos actores famosos de la india. que le deseo todo lo mejor y que es el mejor actor del mundo. y que sigan los exitos.

Anónimo dijo...

bueno me parce bacan q hayan hecho este informe me gustaria q ponagn algo sobre los conciertos qhacen en la india todos lo actores me parce q ste actor es el mejor y cae con kajol

Anónimo dijo...

es sierto que esta muerto el actor sharukh.

Anónimo dijo...

muy buena la informacion me encantan sus peliculas sobre todo cuando baila y canta nunca habia escuchado sobre los premios filmfare me gustaria saber mas sobre eso asi que posee parte de una isla artificial y me pregunto con tanto dinero que tiene hara obras benficas eso espero bye

Anónimo dijo...

quiero saber si es verdad q sharukh khan a muerto

Anónimo dijo...

BUENO SHAHRUKH KHAN ME PARECE EL HOMBRE MAS GUAPO Y CHURRO DEL MUNDO QUISIERA ALGUN DIA CONOCERLO EN VIVO SI LO VEO EN VIVO ME MUERO XQ LO ADMIRO Y AMO MUCHO I LOVE YOU SHAHRUKH KHAN Y ESPERO Q SIEMPRE TE VALLA BIEN A TIA Y A TU FAMILY .GRACIAS SHAHRUKH KHAN POR EXISTIR XQ SI NO HUBIERAS EXISTIDO Q SERIA DE MI VIDA........BESOS

Anónimo dijo...

hola a todos mi nombre es cinthya andrea llamoca quispe soy de peru y creo que shahrukh es el mejor actor que ha existido,yo conosco de el desde que tengo cinco años y pienso que nada es imposible asi que algun dia llegare a el .como sea . el es el amor de mi vida y no lo digo solo como 7un afan ok .en realidad el mide 1.75 m no hay otr a medide ok el es lo maximo cuando llegue a el todo el mundo lo vera adios mi amor
gracias por la info

Anónimo dijo...

Hola SRK, te quiero mucho, te admiro demasiado, me gustan tus peliculas y tus canciones, haces buena pareja con Kajol, pero mejor conmigo jajaja, te mando muchos besos, sigue asi como eres, cuidate mucho, saludos para tu familia, Dios te guarde.
Moche-Trujillo-Perú

Anónimo dijo...

es lo maximo y la verdad que me gustaria que se quede con kajol y deje a la fea de su espòsa

Anónimo dijo...

hola a todos gracias por la informacion que brindan de este gran aactor como es shah ruk khan, yo lo admiro muchisimo, es muy buen, unico, que siga adelante, felicidaees khan

Anónimo dijo...

me encanta es lo máximo y más cuando trabaja con Kajol, hacen una linda pareja claro en lo cinematografico..... siempre veo todas sus peliculas, tanto de el como de Kajol , son muy buenos actores me facinan

Anónimo dijo...

hola mi nombre es marily de peru pues la verdad no creo que nadie admire y quiera mas que yo al papazote de shahrukh khan, pues gracias por la info me entere de algunas cositas. y no creo que otro actor sea mejor que el por algo es king khan I love you shahrukh khan very very much I would like to know some day .

Anónimo dijo...

hola mi nombre es marily de peru pues la verdad no creo que nadie admire y quiera mas que yo al papazote de shahrukh khan, pues gracias por la info me entere de algunas cositas. y no creo que otro actor sea mejor que el por algo es king khan I love you shahrukh khan very very much I would like to know some day .

Anónimo dijo...

Soy Ivonn y me encanto toda la informacion que eh visto, ya que me encanta como actua, baila e interpreta cada personaje SRK ; agradesco la informacion y si se pudiera tener mas estaria encantada, saludos desde Bolivia a todo el mundo

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Adriana y quiero decirles que me fasino el articulo de SRK ya que es muy completo y mas aun encontrar el lugar para quienes nos gusta el cine Indu, en nuestro idioma, ha sido bien hecho FELICIDADES!!! a quienes lo hicieron posible. SRK es una persona muy completa y un ICONO en el medio del Cine ademas de ser muy carismatico,talentoso y muy guapo. Saludos desde el corazon de Sudamerica Bolivia-Santa Cruz

Anónimo dijo...

ola este hombre es el mas guapo del mundo lo amo es lo maximo si existe la reencarnacion quisiera ser india y casarme con el TE AMO SRK bueno aparte de so no tengo nada en contra de gauri pero hubiera preferido a KAJOL.

Anónimo dijo...

hola que tal me llamo cindy sos de peru gracias por la imformacion de sharukh khan el es mi gran idolo me encantaria que visitar el peru le deseo ntoda la felicidad del mundo a el su espoosa y sus hijos todo lo que tiene ahora se debe al desempeño y al duro trabajo que tubo q realizar bueno bay

Anónimo dijo...

SRK ERES EL MEJOR ,Y EL MAS GUAPO.

Anónimo dijo...

hola a todos.. claro ke la medida exacta d nuestro kerido y gran actor es 1.77m este actor es considerado el mejor d todos los tiempos x lo menos en la india y se ke para el mundo tambien, pues hollywood no es naa komparando kn nuestro kerido bollywood, y a kienes han tenido la grandiosa oportunidad de verlo actuar kn nuestra diosa kajol, esperemos y roguemos ke karan johar nos de un gran regalo juntandolos en una nueva pelicula, bye!!

david dijo...

david hola amix soy admirador srk
ytambien de nuestra diosa kajol la
mujer mas linda del mundo sharuhk
khan es el mejor actor de todos los tiempos mejor que el no ay el en mundo shah rhuk khan and kajol
amix agundia quisiera ser como el
un gran actoraso un super actor
del cine indu compartir roles com
sanaesae o sana sidq actuo en
kuch kuch hota hai com
sha ruhk khan and kajol and sana sid en el personaje de anjali
kajol and sanae sae bye amix fanaticos del cine indu q es el mejor cine del mundo

Anónimo dijo...

quisiera saber si de verdad ha muerto srk,saquenme de la duda please.

Anónimo dijo...

hola
me llamo lili y grasias por la informacion aserca de un gran actor
como el ahora quisiera sabeer como es su vida en su lados sentimental y cual es su secreto paras er tan encantador y cuales son sus pasatienpos q q es lo q le gusta y q es lo q le molesta cual es su virtud y defecto a y si la forma en como actua en sus peliculas es amanera de ser la usa tambien en la vida real a y tambien si quisiera saber q tipo de relacion tiene con kajul

Anónimo dijo...

gacias por los comentarios ..quisiera que me envien peliculas de shahrukh kahn en mi correo ..es skorpio_16_1@hotmail.com...deseo saber mas acerca de la actualidad ok ' ? cuidense todos !

Anónimo dijo...

bueno eres un chico extraordinario aunq no te conosco en persona pero asi parece soy u fan numero 1 ok bye

fany dijo...

hola minombre es fany soy de peru y mi correo es melosita121@hotmail.com shah medirijo ati para decirte que te amo q desde la primera vez q teconoci me enamore de ti tu eres el amor de mi vida eres mi inspiracion para vivir te amo eres todo para mi sabesyo no pierdo las esperansas de q tu me escribas yo se que algun dia vendras a peru y yo estare en tu concierto te amo amo tus peliculas tus canciones y sobre todo te amo ati mi amor daria mi vida por tan solo verte y decirte que te amo que eres el amor de mi vida te amoooo mi lindo shah rukh te amooooooooooo espero que algun dia entres a esta bandeja y leas mi mensaje te amooooooooooooooooo y nunca dejare de amarte mi amor besos cuidate se despide el unico amor q te sera fiel por siempre fany....

Anónimo dijo...

saquenme de la duda si murio shah rukh khan mi mail is luz_miel_23@,porfa se los agradecere
mucho

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ciro quiero decir que SRK es el mejor actor del mundo,como Kajol es la mejor actriz,los dos hacen la mejor pareja lastima que solo sea en pantalla, pero SRK eres un recontra huevon por no casarte con Kajol si ella es la mas linda no entiendo o si no te huvieras casado con Juhi Chawla o Madhuri Dixit, pero es tu gusto que le voy hacer y por ultimo estoy esperando con ansias para ver la pelicula que va hacer con Kajol

Anónimo dijo...

EL ES EL REYYY DE BOLLY!!!!
Y MI MACHO !!!JEJEJ
WENO ME GUSTARIA Q ULTIMO HAGA PELIS CON KAJOL Y CON RANI SON LAS MEJORES PARA EL!!!
EL DEBIO CASARCE CON RANI JOJOJ.
JEJEJE BESOS A TODOS...

VERUSHKA ROJAS,LIMA PERU

Anónimo dijo...

shahurkh khan ERES EL MEJOR ACTOR QUE AYA CONOCIDO DURANTE MI LARGA VIDA BUENO TENO 20 PERO ASTA AHORA Y SIEMPRE SERA PARA MI EL MEJOR ACTOR DE L MUNDO QUE HOMBREE ME ENCANATA TU MIRADAAAAA TUSCEJAS ESA MANERA D EMIRARRRR QUE ME DERRRITEEE EL CORAZONN ERES TAN LINDOOOOOO TE AMOOOO
y porsianca srk esta vivoooooono digan que esta muerto prfavor

anyely dijo...

bueno SHA RHU KHAN es el mejor y todos lo sabemos y eso que krishi roshan esta siguiendolo de serca pues no lo creo bueno y de su talla es 5 pies 10 pulgadas a metros seria 1.78 lose por que SRK lo mensiona en su pelicula dar bueno tambien gracias por la informacion de SRK

Anónimo dijo...

devio aberce casado con kajol ellos son el uno para el otro y entodas las peliculas que hasen juntos el no deja de mirarla con amor je je je je ja ja ja

Anónimo dijo...

hola soy la fans de shah rukh khan y quisiera conocerlo a el y kajol ya que son la pareja perfecta del cine indu . Como fans que soy les deseo a srk y kajol lo mejor y que sigan los exitos bendiciones para ustedes y eres un reyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

bueno de mi amossito srk es lo maximo lo admiro muxo me encantan sus pelis es el mejor me encanta su sencillez sus locuras cuanto quisiera q viniera aca a peru no me lo perderia por nada saben me encanta y lo amo muxoooo nas q a todas no se me piconean jaja, gracias por la imformacion me encanto saber mas sobre el,ilovee you stk te amoooo..bye besos

Anónimo dijo...

hola mi bb eres el hombre mas lindo que pueda existir en este mundo eres el dueño de mi corazon te amo eres el amor de mi vida el que me da fuerzas para existir eres mi todo te amoooooooooooooooo mi amorcito te deseo todo lo mejor y que dios te bendiga espero que en la otra vida seas mio te estare esperando siempre tu y yo x siempre

fiorella dijo...

srk es mi pasion 100pre lo e querido hace sus peliculas aparte de chido lo hace todo alocado y eso es lo todos nosotros buscamos no es cierto ustedes los indios son los mejores en peliculas ,aparte de hacer peliculas de la vida real q a uno lo quieren casar con una chica mientras que el otro ama a otra es mucho dolor tambien entonces el es el mejor actor y cantante favorito en todo el peru lo amamos y no nos recignamos a perderlo ,pero bueno ps asi es la vida nacemos,nos reproducimos y todos mueren es nuestro destino,el 100pre vivira en nuestros corazones para toda la vida el esta vivo en nuestros corazones asi como tambien la famosa y divina kajol la mejor de todas todo el peru los quieren srk y kajol son los mejores y lo gritamos ante todos de corazon dios nunca se pudo equivocar en mandarnos dos angeles aparte de lindos divertidos en verdad los amo a los dos y ya q srk no esta con nosotros que kajol la siga por el por que los dos parecen que uvieran nacido uno para el otro.gracias x darnos tanta alegria y amor.
los quiero chicos sigue asi kajol

Unknown dijo...

Buenas SRK, te comento que me encanta saber mas de tu vida y espero que estes estes leyendo los comentarios de tus admiradores, fan, amigos, entre otros, te deseo lo mejor de lo mejor que mi Dios te acompañe y te bendiga.

mi correo es jclgh1@hotmail.com

Espero que me llegues a escribir a mi correo,besos cuidate mucho

Anónimo dijo...

asu me encanta saver mas sobre mi actor favirito es un amorr lo amoo azuuu espero que en su carrera artisica le vayaa mucho mejorr soy su fans nº1one lo maximooo.

Anónimo dijo...

su talla de shahrukh es 1.74y es mejor actor entendeis
ynada de decir que esta muerto entienden mongos

Unknown dijo...

hola me llamo jose y queria decir que ami me gusta las peliculas de srk mi correo es srk bueno es para la gente que le guste estetipo de gusto me gustaria chatear con ellas mi correo es
frodo2004_1@hotmail.com bueno gracias

Anónimo dijo...

hola soy melanie tambien yo admiradora de shahruk khan es muy lindo tambien pero saves me gusto mas la peli k hicistestitulada kuch kuch hota hai mira aunque yo soy peruana me he savido aprendr todas tus canciones en indu y siempre he tenido ese sueño loco de que algun dia cuando cesca me vere haciendo una peli contigo jajajaj se que suena ridiculo pero espero que se haga realidad llegar hacer una actriz en la india asi como tu lo fuistes bye besos cuidate shahruk khan

Anónimo dijo...

bueno señor khan se ve q usted es el mas solicitado bueno eres el mejor actor tmb te digo q haces una bonita pareja con kajol xq te as casado con la bruja de tu esposa no tiene na da en comun haaaaa te digo asta hirtsirosha te gano buscando pareja bueno felicitacipones

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTARIA QUE SHARUKH KHAN SE QUEDE CON KAJOL Y NO CON LA FEA DE GAURI POR Q ES MUY VIEJA Y MORENA PARA EL EN CAMBIO KAJOL ES EXTRAORDINARIA EN LAS PELICULAS Y SON LA MEJOR PAREJA...... OSEA QUIERO DECIR Q KAJOL Y SHARUKH KHAN SE CASEN

Anónimo dijo...

croeq esa chiquilla de marily no esta informada, asi dice q es es una delas fans q mas admira a kin khan ,acaso no vio la informacion´ shark es el actor mas famoso del mundo incluido hollywood ,esq el nacio solo para eso es un genio en las pantallas el enigualable con quien le pudiera esq no hay un rival q este asu nivel no lo hay talvez aqui de 100 años el es legendario

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información que ofrecen. Soy latina especificamente de Perú me encanta el actor Shah Rukh Khan sus reresentaciones en sus papeles son buenos. Seria bueno que que nos visite para demostrarle el cariño que le tenemos los latinos, y espero que sigan tus triunfos y mejoras para ti amigo SRK.

Shary dijo...

me parece que shah rukh khan es el mejor actor de la india y del mundo sus peliculas son las mejores uqe he visto en mi vida y lo adoro si lo veo aaca en el peru me aviento como sea hacia el lo adoro aunque sea le arranco su pelo para quedarme con una parte de el

Shary dijo...

me parece que shah rukh khan es el mejor actor de la india y del mundo sus peliculas son las mejores uqe he visto en mi vida y lo adoro si lo veo aaca en el peru me aviento como sea hacia el lo adoro aunque sea le arranco su pelo para quedarme con una parte de el

Anónimo dijo...

hola soy laura de peru eres el mejor actor del mundo,no hay otro como tu me hubira gustado que te cases conmigo.tus hijos son hermosos porque se parecen a ti.TE AMOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

feliz cumple srk eres lo maximo y suerte y que siga los exitos

Anónimo dijo...

hola me llamo saby y me encantan tus peliculas sobre todo cuando trabajas con kajol hacen una bonita pareja hace unos dias me llego un mensaje a mi mail pero no se si realmente sera tu correo quisiera q me lo confirmes es shah_rukh_khan@bollywood.com o solamente me estan tomando el pelo a mi cumpleaños tambien es el 2 de noviembre de 1982 adios sigue para adelante te quiero mucho mi mail es mirian_araceli_23@hotmail.com.

indira dijo...

hola espero que estes bien alado de tu linda familia y decirte que haces lindas peliculas las vi toditas y ojala que vengas ha bolivia porque tienes vastantes admiradoras bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te cuidas

Anónimo dijo...

SRK ES EL MEJOR ACTOR DEL CINE HINDU, SIN DESMERECER A OTROS, PERO YO ME QUEDO CON EL, Y ESO SI NO CABE DUDA QUE HACE MUY LINDA PAREJA JUNTO A KAJOL, ELLA TAMBIEN ES LA MEJOR, BUENO ESTA PAREJA SON LO MAXIMO, LASTIMA QUE NUNCA LOS PUEDA CONOCER, ASI QUE SOLO ME QUEDA CONFORMARME CON SUS PELICULAS Y CANCIONES.

MARIA dijo...

HOLA ME LLAMO MARIA Y ES PERO K LO DE LA MUERTE DE SRK SE A MENTIRA POR K EL CON SUS PELIS HA TRAIDO FELICIDAD HA MI VIDA POR K PARA MI ES EL MEJOR ACTOR PORFA DECIRMELO SOY yumalai_gitana@hotmail.com DIOS TE BENDIGA SHAHRUKH ERES EL MEJOR Y K BENDIGA A TU FAMILIA ME ENCANTAS EN TODO

Anónimo dijo...

por favor quiero saber si esta muerto

Anónimo dijo...

Es un admirable actor muy inteligente ademas de ser muy carismatico conductor de T.V a qui en Peru tiene muchos admiradores yy que miran todas sus peliculas hasta las ultimas que hace a ver si puede venir al Peru lo resibirian con gran euforia sigue adelante SRK TE AMAMOS.

fredy dijo...

hola a todos,me llamo fredy y soy de peru ,bueno ami me gusta la peliculas indus ,son bien bonitas,bueno ,las actrises indus son muy bonitas.la qe mas me gusta es la rani mujerke y la kajol y karina k.bueno la peli qe me iso llorar fue chalte chalte ,donde actuaron la rani y srk ,porqe esa historia la pase yo,y muchos mas,bueno me agrgan a mi facebook fredy suma sullca

teresa dijo...

Shah Rukh te felicito eres el mejor actor de bollywood junto a kajol soy una admiradora de los dos esas peliculas me fascinan las estoy comprando los amoooooooooo DIOS los bendiga un feliz año con cariño desde colombia, me gustaria alguna comunicasion con los dos humildemente me despido atte:
teresa bachiller

Anónimo dijo...

que lindo saber de la vida mi actr preferido es mi idolo es q sabe actuar lo hace de una manera q te hace llorar llega al corazon es un grande q llegue muy lejos se lo merese

Gloria dijo...

estupenda la información, muy completa y lo mejor es que me sacaron de la duda con respecto al canto, yo, la verdad pense que doblaban las voces, definitivamente SRK canta precioso, que DIOS lo bendiga y se recupere de sus dolencias, lo necesitamos mucho tiempo más en esta tierra.

Anónimo dijo...

bueno en serio en serio que a mi me gusta la actuacion de srk el es el mejor actor de la india y de asia nadie se compara con el.. me gusta sus interpretaciones en sus peliculas mas cuando actua con kajol
me hubiese gustado que lo hubiese conocido mas joven en su plenitud.. imaginandome seria el hombre perfecto que umple con todo lo que una mujer sueña...bueno :) (+_+)

Anónimo dijo...

ARRIBA SRK TU ERES EL MEJOR...EN SERIO QUE ES EL MEJOR..JAJAJA

JOHANNAFRANCIA dijo...

La primera vez que compre una película hindú creo k fue dil to pagal hai o algo así no estaba muy animada pero después de verla quede fascinada y desde ahí no he parado de ver todas sus películas me encanta es simplemente maravilloso , cada vez que lo veo actuar simplemente me olvido de k estoy viendo una pelicula y aprece k lo estoy viviendo ....me encanta te amooooooooooo...........jajajajajaj
brad pitt deberia tomarse unas clasesitas de actuacion contigo jajajaja.gracias por los datos xvre.

Anónimo dijo...

hola shah rukh khan soy un muchacho de 18 años que admira tu carrera ,soy un muchacho especial pero se de lo bueno y tus peliculas son lo mejor del cine indu soy del peru y mi sueño seria quevengas algun dia al PERU no te imaginas cuantos fans tienesy el primero eres tu me llamo jhonatan espero que leas este mensaje te queremos mucho chau cuidate bayyyyy

Anónimo dijo...

hola yo tambien soy fans de srk es muy bonito y amable con todos e visto todas sus peliculas y me encantan ami me hubiese gustado que se casara con kajol asen muy bonita pareja no con esa gauri fea bueno el hace bonita pareja con todos menos las feas de gauri y de rani ¡¡¡

Anónimo dijo...

gracias por la informacion Sharukh Khan es el mejor actor y el mas lindo, me encantan sus pelis ps son las mejores.

ardanielli dijo...

shahrukh-khan mide 1.71 mirenlo ahi hay alturas de varios famosos http://cuantomide.net/shahrukh-khan

Anónimo dijo...

shahrukh-khan mide 1.71 mirenlo en esta pagina http://cuantomide.net/shahrukh-khan

Anónimo dijo...

amo a shahrukh khan es mi actor favorito!! y no me importa con quien actue si es con kajol o no ni me importa si actua de bueno o malo lo unico es verlo actuar es una ricura...me encanta su mirada moriria por tener una foto con el o solo un autografo suyo pero no se si sera posible pero soñar no cuesta nada...cuando solo le habre visto en vivo...ahi recien morire en paz,antes no, no quiero quedarme con las ganas de verlo

Anónimo dijo...

♥♥♥ Shah Rukh Khan ♥♥♥ Que gran actor, es facinante todo lo que ha logrado y sobre todo solo al escucharlo o verlo actuar brilla con luz priopia no hay duda que este hombre vino del cielo para hacernos alegrar ya sea con sus actuacines o canciones... mucha suerte seria un gran honor conocerlo en persona...♥♥

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con nuestra amiga fan JOHANNAFRANCIA de Shah Rukh Khan y mas que todo este hombre si que completo canta actua es productor, etc... es facinante y pues si Brilla con Luz propia que solo Dios le ha otorgado ♥♥♥ Brad Pitt le queda corto a lado ♥♥♥ tal vez no tenga ojos azules pero Shah Rukh tiene carisma y un don de conquistar con solo abrir la boca ♥♥♥

Anónimo dijo...

I love srk t admiro un monton quisiera q vengas a peru algun dia para uno de tus conciertos

Anónimo dijo...

Soy de peru srk t quiero un monton mi correo es mariaskam@hotmail .com soy tu admiradora numero 1quisiera conocerte y vengas a peru para uno de tus conciertos veo tus peliculas puxa diario mi sueno es conocerte me hubiera gustado que te casaras con kajol serian la pareja perfecta

Anónimo dijo...

hola,escribo para decirles que la india es lo maximo:su cultura,su gente,sus tierras...RQC.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Tania,
les escribo porque ando buscando un vídeo me parece que es de este actor lo vi hace un año pero no se cual es el nombre. Solo recuerdo que este actor sino me equivoco observa junto con una multitud de personas que pasa una chica o princesa muy bonita...de pronto el se atora su dedo en el velo de la chica y va tras de ella sin poderse desatorar, después ella voltea y le sonríe no recuerdo que mas, la canción me gusto mucho y me pareció romántico! si me pueden decir el nombre o algún dato se lo agradeceré muchísimo besos!

Anónimo dijo...

hola tania yo soy super fan se shah Rukh Khan y contestare tu pregunta:es de la peli (om shanty om) no me acuerdo el nombre de la cancion pero estoy segura que la encontraras con este dato en you tube. :)

evelyn dijo...

hola primeramente lees los comentarios que te dejan,por otra parte me gusta cuando estas con tu peinado cuando esa vez actuaste en don 1y2 ven a Perú

Anónimo dijo...

hola a todos la talla de sha ruk khan es 1.76 y con tavas debe ser como unos 1.78

Anónimo dijo...

esq la actris anushka sharma mide 1.75 y srk debe ser un centimetro mas se nota en la pelicula rab ne bana di jodi por lo tanto srk mide 1.76

Anónimo dijo...

That's why it'ѕ all the thе еxact etiology οf ASD
remain ill-defined. precіsely be certain уou get а LMT to knoω аnterοom area
where one can buy unharmeԁ foοd supplements
аnd consistеnсy bаlls.
Many peoρle arе familiar with due to my neck opеning and shoulder
paіn sensation, I opteԁ for an upρer
body tantric masѕage . Women, оn the otheг hirеd hand, aгe wігed to believe
that a mild tantric massage іnіtiаlly to avoid latent hoѕtіlitу.


Herе is my web-site ... sensual massage in london

Carmen A. dijo...

te admiro mucho, ademas eres muy lindo tienes una mirada de complice y me encanta mucho ,me gusta todas tus peliculas y como dijo una compatriota ojala vengas algun dia al peru y poder conocerte en persona, ya que por ahora solo sueño contigo y en el momento de nuestro encuentro te amo cuidate bye.

Anónimo dijo...

If you plan to imstickers on these conference bags to serve you better! If custom print sound like something that you can use many colors with great ease in round prints and adhesive things. http://liquiddesigns.biz There are directions for creating a labels pattern cover in Microsoft Publisher.
custom stickers I would not recommend this zebra labels cake stand. Fabric Masking stickers SetRM15.

Anónimo dijo...

Ubícate ... El echo k t guste no quiere decir k menosprecies a nadie...

Anónimo dijo...

In this game, you've more kids enjoying than chairs to sit.
You need a set of plastic clubs and tennis balls. This beach game for youngsters resembles a
carnival game as water pistols are needed.



Check out my web blog - cool math games (stjohn.org.au)

Anónimo dijo...

The human body features an intricate and foolproof process
to control the sugar levels within the bloodstream.

These foods are made of five materials and get, you got it, five minutes to get ready.


Look at my webpage ... diabetes drugs withdrawn from market

Unknown dijo...

Gracias por la información donde sea que encuentre algo que diga sobre este gran hombre estoy yo lo amo es el mejor del mundo 😍

Antonio dijo...

Cuanto fanatismo. .
Es solo un hombre...
No falta mucho para compararlo con un Dios. ..
Una pena.

Se comenta...