Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

domingo, enero 07, 2007

Una fiesta con carisma

Así fue la fiesta que celebró Shah Rukh Khan para dar la bienvenida al año nuevo. Como King Khan es el rey, en su fiesta todo debía tener un tamaño real, y se llevó a su bungalow de Mannat a DJ Sunny Sarid, un disc-jockey que vive en Nueva Delhi y es muy famoso en la India.
Organizada en la terraza que da al mar, esta maratón de baile tuvo a los VIP's de Bollywood danzando con los ritmos de Sarid... Pero, ¿qué música querían las estrellas?
"Nada de música de Bollywood, sólo canciones retro o house, que es el estilo musical favorito de Shah Rukh", dijo el DJ.
Había además una mesita en medio de la pista de baile, y Karan Johar fue el primero en subirse a ella para bailar. Sin embargo, enseguida tomaron el relevo SRK y su esposa, Gauri (en la foto).
Mientras, a Hrithik Roshan no pararon de pedirle que repitiera una y otra vez los compases de la película Dhoom 2, hasta que el actor, cansado, pidió al DJ que no la pusiera más.
La fiesta duró hasta las 7 de la mañana, y los invitados se lo pasaron tan bien que algunos se negaron a abandonarla. Así que hay que reconocer que Shah Rukh, aparte de buen actor, es un gran anfitrión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la nota me parece muy bien que todos se hayan divertido y hayan recibido el año nuevo muy alegres y no quepa la menor duda que SHAH RUKH KHAN es una Gran Anfitrion con un carisma singular .

Bollyboom dijo...

Desde luego que sí, parece que todo el mundo se lo pasó divinamente. La única pena es no haber estado allí, jaja. Un saludo,
Bollyboom.

Anónimo dijo...

srk eres lo maximo

Se comenta...