Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

lunes, febrero 05, 2007

Cumpleaños de Abhishek Bachchan

Abhishek Bachchan ha cumplido hoy los 31 añitos, así que Mundo Bollywood le canta un enoorme cumpleaños feliz, después de tener fresquita en la retina su buena actuación en Dhoom 2 y el éxito de su último estreno, Gurú. Además, los 31 serán la edad a la que Abhishek se casará (ya saben, con Aishwarya) y también el momento en que encarnará a un superhéroe, Drona.
Precisamente a los estudios donde el actor rueda Drona fue su padre, Amitabh Bachchan, a felicitarle, entre los ardientes gritos de los fans.
No ocurrió lo mismo con su madre, Jaya, ni con su novia, Aishwarya, cuyas ausencias fueron muy comentadas. Jaya se había ido a Bombay hace cinco días, y en teoría iba a volver con Aishwarya para las celebraciones, pero no pudo volver por razones que aún nadie conoce.
Mientras, papá Bachchan comentaba a los medios su contento por estar en Rajastán, donde tiene lugar el rodaje, y por la celebración del cumpleaños de su hijo.
Así que Bachchan agarró el petate del avión y se fue al hotel a comerse un buen pastel con Abhishek; juntos disfrutaron durante todo el día del rodaje de la película.
¿Y los fans? Zumbaron como abejitas en el aeropuerto, sabiendo que en cualquier momento aparecería la estrella.

No hay comentarios:

Se comenta...