Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

sábado, febrero 03, 2007

Shah Rukh Khan el profesional

Y la anécdota de la semana va para el gran Shah Rukh Khan, que esta semana hizo gala de una gran profesionalidad en su programa Kaun Banega Crorepati. A todos los presentadores les toca lidiar alguna vez con algún concursante difícil, y a Shahrukh le tocó esta semana: una profesora algo agria que se dirigió a SRK con una actitud rayana en el desprecio. Al final de su participación, de hecho, Shah Rukh se levantó del asiento para darle el beso de despedida, pero la profesora le dijo: "No te permitiré besarme". Shah Rukh quedó, evidentemente, bloqueado por la respuesta, pero se rehizo rápido.
"Entonces, le daré un beso a tu madre", dijo, y se dirigió hacia el público, donde dio dos besos a la vieja mamá de la concursante, recoge Radio Mirchi.
Y, bueno, aprovechando la anécdota, les contamos otra entrevista que ha concedido Shah Rukh al periódico The Hindu, donde reconoce que odia "las críticas": "Todo el mundo odia las críticas y yo no soy diferente. Quizá no se me note, pero lo odio completamente". Sobre el nuevo estilo que ha imprimido al programa, Shah Rukh dice que intenta "cosas sin poner en un compromiso la calidad del programa. He dicho incluso que mi suegra es sexy, pero es un chiste que la gente suele decir en casa".
Para King Khan, "es reconfortante saber que mis hijos aprueban mi manera de conducir el programa. Terminan los deberes a las 21 horas sólo para verme en la tele. Tendrías que ver el orgullo de mi hijo cuando los compañeros le dijeron que yo lo hacía bien". Y, durante la entrevista, añade: "Puedo ser extremadamente paciente con la gente. Me gusta ser quien soy. No he renunciado a nada para ser una estrella. Sencillamente, he trabajado duro".
Shah Rukh rueda el concurso seis días al mes. El resto, lo dedica al rodaje de sus próximas películas, Om Shanti Om y Chak De India. Nosotros las estamos esperando.

No hay comentarios:

Se comenta...