Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

domingo, enero 14, 2007

¡Shah Rukh y Sushmita, al Caribe!

Que vayan frotándose las manos nuestros lectores hispanoamericanos, porque Shah Rukh Khan desembarcará en el continente a partir de febrero si acepta la oferta para protagonizar el filme Dulha Mil Gaya ("He encontrado novio"), como bien apreció hace unos días un amable lector (en Mundo Bollywood nos alegramos de que los lectores vayan por delante, gracias). El director de la película quiere contar además con Sushmita Sen, una de las mejores actrices indias que ya compartió protagonismo con SRK en la exitosa Main Hoon Na. Al comienzo, parecía que SRK tendría un rol de artista invitado, aunque los rumores apuntan a que el actor ejercerá el papel principal.
¿Dónde irá el equipo de rodaje? Pues ni más ni menos que a Trinidad y Tobago, un enclave propicio debido en parte a que la isla utiliza el inglés como lengua de comunicación. Una filmación en el Caribe para el cine de Bollywood no es sino una muestra de que el maravilloso cine asiático se globaliza, como ya han comprobado los europeos en muchas ocasiones: los indios suelen elegir Europa para sus lunas de miel cinematográficas.
Mientras, Sushmita Sen se ha enfrentado a los rumores acerca de su participación en una película con el actor Richard Gere, que se encuentra estos días en la India patrocinando un proyecto de lucha contra el sida. "Tengo un proyecto conjunto, The Expat. Pero se ha retrasado, y estamos a la espera de que los productores arreglen las fechas con Richard Gere", dice la actriz, que alaba "esos ojos y esos dedos" del estadounidense.
No es el primer retraso que sufre Sushmita: parece que los productores de Karma Confessions & Holi, el primer proyecto internacional de la actriz, no tienen prisa en estrenarla. "No sé qué ocurre con la película, dice Sen, pero espero el estreno porque he trabajado muy duro".
A ver si con Dulha Mil Gaya todo va mejor.

No hay comentarios:

Se comenta...