Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

miércoles, febrero 14, 2007

Las parejitas del año

Pues hoy, 14 de febrero, es el día de San Valentín, y un país tan sentimental como la India no podía dejar pasar esta fecha sin un pequeño recuerdo para las parejas que hacen las delicias del público. Así que, con la ayuda de las flechas de Cupido, hemos decidido hacer un ránking orientativo de las parejitas del año. La gente se ha pasado horas discutiendo si hay química entre ellos, si habrá boda o, simplemente, preguntándose qué pasa. En orden descendente, las medias naranjas que atraen todos los ojos son:
5. Arun y Liz Hurley. Pues sí, es un amor transcontinental que les llevará a casarse en el Rajastán dentro de muy poquito tiempo. Ella, ex del actor Hugh Grant, ha encontrado el amor con un indio que se gastará varios millones en una ceremonia que contará con la presencia de elefantes y de Elton John. Eso sí, como sólo toca Bollywood de refilón, pues puesto 5.
4. John Abraham y Bipasha Basu. ¿Será un montaje? ¿Están juntos o no lo están? Al menos cuando toca promocionar una peli, sí lo están. Eso sí, los dos aprovechan para contar su amor a los cuatro vientos. Pero lo que es el público, sigue sin creérselo. Al número 4.
3. Rosa y Saif Ali Khan. La mayor parte del año 2006 pasó con Saif prometiendo que se casará con Rosa. Y el resto del año pasó con Saif y sus hijos dejándose fotografiar con Rosa. Eso sí, esta guapa italiana no es ninguna mujer florero, y ha dicho ya que quiere desarrollar una carrera independiente.
2. Salman Khan y Katrina Kaif. Vienen hasta el dos por el morbo que despierta la relación, sobre todo porque nadie en la India se atreve a preguntarle a Salman cómo van las cosas. Al actor su familia le ha pedido ya que se case, pero habrá que ver cómo van las cosas.
1. Abhishek y Aishwarya Rai. ¿Alguien lo dudaba? Esta va a ser la boda del año, la unión de la aristocracia rosa de Bollywood. En términos de flashes fotográficos y atención, nadie puede competir con este dúo. Y lo que todos se preguntan ahora es cúando van a casarse, qué ropa van a llevar, dónde pasarán la luna de miel...

Sí, ya sabemos que hay otras parejas, como sin ir más lejos Shah Rukh Khan con Gauri, o Jaya y Amitabh..., que también celebrarán San Valentín a su manera. Pero recordad que ninguno de esos amores se hizo público el año pasado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chikos!!

Les faltò HRITHIK ROHAN con KARENNA KAPOOR!!!!!

Son los mejores!!!!


Viva Bollywood!!!!!!!!

Se comenta...