Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

viernes, febrero 16, 2007

Hrithik y Rani, reyes del ejercicio

Quienes conocen a Hrithik Roshan le han visto estos días especialmente contento. "El orgullo de alguien es la envidia del vecino", así es como resumen en la India el físico apabullante de Hrithik Roshan, que exhibe músculos que ya quisiéramos nosotros. Sin embargo, mantener el tono físico no es tan fácil, así que Hrithik tiene que prestar una atención especial para asegurarse de que tiene su dosis diaria de ejercicio.
Así que el director de su próxima película Jodha Akbar, que decidió llevar el rodaje a la pequeña localidad de Karjat, tuvo que avenirse a organizar un minigimnasio en los bungalows donde se alojan los dos protagonistas de la película, Hrithik y Aishwarya Rai. Ahora, los alojamientos están equipados con instalaciones de un cinco estrellas, así que nadie puede dudar de que Hrithik está bien a gusto y de buen humor.
Y no sólo el actor se dedica estos días a la actividad física. La última estrella que se ha unido a las fuerzas del fitness ha sido Rani Mukherji, que no sólo se ha decantado por realizar ejercicios, sino que también ha comenzado a comer bien. Para mantenerse en la cresta de la ola, Rani ha comenzado a llevar una dieta libre de calorías, además de trabajar vigorosamente en el gimnasio. Y los resultados están a la vista de todos: Rani está espectacular. Y en Mundo Bollywood la invitaríamos a cenar una buena ensalada con mucho gusto. Sobre todo hoy, porque estamos muy contentos de que una página tan modesta como la nuestra haya superado las 50.000 visitas, una cantidad impensable hace dos meses. Muchas gracias a todos los lectores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy otra vez, la chica del foro LO MEJOR DEL CINE HINDÚ , y quisiera felicitarlos por su gran número de lectores, pues no es para menos, ya que brinda de la mejor información, espero que sigan adelante y les reitero mis saludos

Bollyboom dijo...

Pues muchas gracias por los
ánimos y también por su labor en el seno de Lo mejor del cine hindú. La verdad es que todo aquello que signifique poner en común información sobre Bollywood siempre contará con nuestro aplauso. La admiración es mutua. Un afectuoso saludo.

Se comenta...