Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

sábado, enero 27, 2007

Los deseos de ellas para 2007

Tres grandes actrices repasan en Mundo Bollywood el año pasado y expresan sus deseos para 2007, y desde aquí no podemos por menos que desearles toda la suerte.
Aishwarya Rai se va a casar con Abhishek Bachchan. Pero, además: "Este año actué como cortesana en Umrao Jaan, y pude maquillarme como en la época clásica de la era nawabi, con esos pesados ropajes y ese maquillaje tan espectacular. Después, tomé parte en la divertida aventura Dhoom 2, compartiendo reparto con Hrithik Roshan, y tuve que perder mucho peso para ajustarme al papel. Ahora acaba de estrenarse Guru, donde represento a la mujer que abriga el éxito de su marido, un papel llevado a cabo por Abhishek. La película cuenta un largo período, así que tuvimos que engordar o adelgazar para parecer más viejos o jóvenes según la escena. Creo que dios es muy amable conmigo, así que agradezco la confianza que todo el mundo deposita en mí. No siempre puede una llevar a cabo papeles intensos, a veces es necesario ejecutar simples papeles de heroína. Me gusta mezclar. Ahora, lo próximo es la historia de amor épico Jodha Akbar.
Rani Mukherji: "Este año ha sido maravilloso. He aprendido muchas cosas y he viajado por todo el mundo. Lo mejor ha sido trabajar con Amitabh Bachchan, Yash Chopra o Shah Rukh Khan. Y en lo personal, he terminado mi casa. He trabajado duro para tener un poco de tiempo, así que en 2007 pasaré más momentos con mi familia, sobre todo con mi adorable sobrina recién nacida, Myiesha. Ella tendrá toda mi atención. Además, estoy esperando el estreno de Tara Rum Pum, con Saif Ali Khan".
Bipasha Basu: "Sin duda, Beedi Jalele, Corporate y Dhoom 2 fueron lo mejor de este año. Y gracias a Omkara me convertí en bailarina, algo que nunca habría creído. Bailar es la parte más dura de la actuación. Además, he adquirido mucha notoriedad en el mundo rural. En lo personal, es difícil explicar mis relaciones. Ha sido difícil tener que aclarar lo mismo una y otra vez. Tras dos años, John Abraham y yo hemos decidido volver a actuar juntos en Goal, para repetir la química de Jism. No hacer películas juntos si el guión no era bueno ha sido una decisión consciente y tomada por ambos".

No hay comentarios:

Se comenta...