Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

viernes, febrero 02, 2007

ESPECIAL - Priyanka Chopra se confiesa

¿Quieren saberlo todo de Priyanka Chopra? Ella es, sin duda, la más destacada de todas las jóvenes actrices, la que más fuerte pisa y más locos vuelve a los corazones indios. Sexy, terrenal, carismática, ha compartido sus secretos en una entrevista que Mundo Bollywood les brinda en exclusiva en castellano. Priyanka Chopra es una deslumbrante ex-Miss Mundo, una superestrella en ascenso, una diva con estilo que recientemente fue votada como la "mujer más sexy de toda Asia". Pero para los que la conocen bien, Priyanka es una chica de clase media tradicional, que soñó con convertir sus sueños en realidad...y lo hizo. Entre la controversia y la atención, y el morbo que despierta en la prensa, uno esperaría que la actriz se guardara sus secretos, pero no:
Tu mayor virtud es...
No soy muy objetiva, pero yo diría que es la elocuencia.
La mayor ventaja de ser Miss Mundo es...
Que puedes movilizar la opinión pública y traer un cambio positivo a la vida de millones de personas. ¡La gente escucha lo que dices!
La mejor ventaja de Bollywood es...
Absolutamente todo salvo llamarlo "Bollywood". El cine indio tiene una identidad propia, celebrada en el mundo entero. No es una copia de Hollywood. "La industria india del cine" suena mucho mejor.
Bien dicho. En ese caso, ¿cuál es la mayor ventaja de ser una actriz del cine indio?
Hay muy poca gente con la suerte de ejercer una profesión con la que se sienten apasionados, y yo soy una de esas personas. Como actriz, puedo actuar, bailar, emocionar, promocionar las mejores marcas, actuar en conciertos, hacer reír y llorar a la gente... ¡Entretener es tan bonito!
¿Qué es lo mejor de la India?
Todo, desde la herencia cultural, la gente, la libertad de opinar y de soñar, de elegir a tus líderes políticos. Vivimos felices con nuestra diversidad cultural. Me gusta más que cualquier otro sitio.
Lo mejor de: la cocina, el cine y la música.
Mi cocina favorita es la tailandesa. Si tengo que escoger una película, esa es Dilwale Dulhaniya Le Jayenge. La he visto 35 millones de veces y me encanta. Y la música...quizá la banda sonora de esa película, y también de Maine Pyaar Kiya. La comedia romántica es mi género favorito.
Otras cosas que todos se preguntan es, por ejemplo, cuáles han sido tu mayor mentira, tu mayor fantasía y, ejem, tu mayor secreto de alcoba.
Soy una mentirosa patética, y siempre me pillan. Mi mayor fantasía es irme a esquiar con el hombre de mis sueños... Y, sobre lo que pasa en mi habitación... me gusta más con las luces encendidas.
¿Quién es tu hombre ideal?
Me gustaría aclarar que no existe un hombre ideal, jaja. Es una broma. Mi chico ideal debe tener un buen sentido del humor y la capacidad de mantener una conversación inteligente sobre cualquier cosa. Debería ser sensible y aceptarme tal y como soy. Ah, y también debería ser más alto que yo.
¿Y sobre actores?
Sin duda, Shah Rukh Khan, por la sencilla razón de ser SHAH RUKH KHAN. Pero también está ahí Hrithik Roshan, que tiene un carisma supercool en las pantallas. Fuera de ellas, sin embargo, es un chico muy dulce.

Daremos más datos para fetichistas: la colonia favorita de Priyanka es Romance, de Ralph Lauren. Su prenda de vestir favorita, el sari. Ah, admira a Enrique Iglesias. En una cita, ya sabéis de qué hablar con Priyanka. Aunque, cuidado: "Soy una pompa de jabón. Pero las cenas a la luz de las velas, las rosas y los bombones no son mi estilo". Interesante, ¿no?



14 comentarios:

Anónimo dijo...

eres la mejor priyanka sigue adelante te admiro mucho

Anónimo dijo...

PRIYANKA SOLO TE ADMIRO ERES LA MEJOR TE AMOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

priyanka me caes mal te crees mucha cosa la prefiero a kareena ES LA MEJOR

Anónimo dijo...

ERES LA SEGUNDA MAS BELLA DEL MUNDO DESPUES DE AISHWARYA RAI,A MI ENCAMBIO ME CAES MUY BIEN Y PARA MI NO TE CREES LO MAXIMO MAS BIEN ERES HUMILDE Y SI ERES LO MAXIMO.

Anónimo dijo...

no sean idiotas la mejor es kajol juntamente con aish osea reinas de bollywood ok no se pero no se dan cuenta como actua priyanka es tan finjida que asco aj y ademas no se pero me cae tan mal esta chicaun consejo para ella q no se haga la muy rica xq sabemos q hay muchas mejores que ellas

Anónimo dijo...

ah y porsea no es digna de estar entre lasmejores odio a aish a priyanka y ademas si son bellas no nos importan o si son las mejores del mundo o q acaso ustds no quieren ser mejores o triunfar en la vida mas que ellas saben que pisen tierra xq estan tan ilusionadas en que los actores vengan al peru bueno es algo estupido pensar eso .... a ellos ni les interesa los fans del peru
jijiji y estoy segura que ni saben nada del peru y mientras aca idiotizados po las puras tonterias q nos ofrecen...si, tienen bonitas peliculas pero no vamos a ir hasta el punto de estar tan locas por los actores no?? una cosa son las peliculas y otra los actores osea terminar enamoradas o locas de amor por un actor o actriz y alabando como son que cualidades en si son tan estupidos okkk alaben lo que esta en su pais esto especialmente a los chicos de mi pais PERU que en ves de estar alabando las cualidades de nuestra gente de nuestro pais estamos alabando a esos idiotas....bye y curense de la cabeza de verdad estan enfermos

Anónimo dijo...

soy de argentina para mi esta bien lo q piensan pero no cuesta nada soñar un poquito sobre todo nosotros q somos jovenes chau

Laura dijo...

me encanta priyanka pero me parece mucho mejor DEEPIKA PADUKONE!!
los invito a visitar mi blog de criticas de peliculas indias con recomendaciones y opiniones de films y encuestas
www.mibollywoodmania.blogspot.com

Anónimo dijo...

es una penan ver tanta fealdad en la television q para asustar a mis primos tengo q poner una foto de ella en la purta de mi cuarto y si viene a hacer un con concierto al peru tirenle basura

Anónimo dijo...

hola soy armando de mexico, y creo que priyanka es de las mujeres mas hermosas del mundo, considero que tiene un gran carisma

Anónimo dijo...

PRIYANKA ES LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO Y DEL PLANETA ENTERO...HAY BELLOS ENFOQUES EN LAS PELÍCULAS DE KHRRISH Y LOVE STORY 2050 DE SU ROSTRO....ANGELICAL....OJOS DULCES....LOS DE LA AISH SON MUY GRANDES Y SU CARA PARECE DE LA FORMA DE UN EXTRATERRESTRE...

Anónimo dijo...

priyanka : mujer mas bella y sexi; del planeta

flor sarita dijo...

eres unica e imprecindible en el cine ¡eres única!

flor sarita dijo...

eres única pryanca , eres indespensable en el cine ¡sigue así!

Se comenta...