Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

viernes, febrero 09, 2007

VIDAS DE CINE - Rani Mukherji, la reina

Rani Mukherji nació un bendito 21 de marzo de 1978 en Bengala. Ha ganado el premio Filmfare nada menos que seis veces, lo cual da buena muestra de la popularidad de la actriz en la India. Desde sus inicios en el mundo del celuloide, Rani ha actuado en casi 40 películas. Y sí, es uno de los grandes nombres del cine de Bollywood.
Rani viene de una familia bengalí dedicada al cine. Su padre, Ram, es un director retirado, y su madre trabajó como cantante de playbacks. Su hermano es productor, y su tía materna, Debashree Roy, era una actriz muy popular en Bengala. Pero quizá lo que más interese a los fanáticos hispanos es que Rani es prima nada menos que de Kajol, otra de las grandes actrices del momento.

La actriz empezó su carrera con un filme en bengalí, Biyer Phool. Su primera peli en hindi fue Raja Ki Ghulam, de 1996, aunque no funcionó bien en las taquillas. Sin embargo, los dos siguientes lanzamientos, Ghulam y Kuch Kuch Hota Hai, fueron verdaderos hits; por la segunda recibió su primer Premio Filmfare.
Sin embargo, la gente comenzó a tomársela en serio en 2003, después de Chalte Chalte, donde compartió protagonismo con Shah Rukh Khan. 2004 fue el mejor año de su carrera, con actuaciones en Hum Tum, Yuva y Veer-Zaara, que la llenaron de premios.
Los tres superéxitos de 2005 (Bunty Aut Babli, The Rising yBlack) la situaron por fin como una de las actrices más rentables de la industria. Así llegamos a 2006: un gran éxito, Kabhi Alvida Naa Kehna, y una película que tuvo un comportamiento pobre en taquilla, Baabul.
Rani también ha participado en giras mundiales de conciertos, entre las que destaca Temptations 2004, donde coincidió con Shah Rukh Khan, Saif Ali Khan, Preity Zinta, Arjun Rampal y Priyanka Chopra.
Los cotilleos y rumores la persiguen en materia de amores, y muchos han situado su figura junto a otros grandes nombres de la industria. Que si flirteo con este actor, que si lío de faldas con este otro. Sin embargo, Rani siempre ha negado los rumores, y se ha concentrado en el trabajo duro. Sólo aparece en las noticias con motivo de premieres, festivales de cine, entregas de premios y todo lo relacionado con las películas.
¿Y de su vida familiar? Bueno, la actriz compró una casa nueva para ella en Juhu, y se siente my ligada a su sobrina, Mayesha, a quien llama cariñosamente "Mishti", que significa "dulce" en bengalí.
También la ha salpicado la polémica, después de que en 2005 afirmara en una entrevista que su ídolo era Adolf Hitler (aunque más tarde lo desmintió). En 2006, mientras rodaba en Benarés, un grupo de fans penetró en los estudios de rodaje, y los guardas de seguridad les golpearon con porras. Varios grupos la acusaron entonces de no haber detenido la paliza, y Mukherji se disculpó.
Aparte de las polémicas, la actriz también se dedica a obras de caridad, por ejemplo ayudando a los discapacitados, como también hacen Shah Rukh Khan y Priyanka Chopra. El año pasado, Rani celebró su cumpleaños con un grupo de estudiantes ciegos, después de haber representado a una chica ciega en Black.
Y ahora, algunas curiosidades que seguró despertarán el gusto de los lectores de Mundo Bollywood:

1. Rani ganó 40 millones de rupias por Baabul, lo que la convirtió en la actriz mejor pagada de la India.
2. Es la única mujer en la lista de los más poderosos de Bollywood, elaborada por la revista Filmfare.
3. Y, por lo tanto, encabeza el Top Ten de las actrices de Bollywood. Eso sí, por tercer año consecutivo.
4. En Marruecos, la actriz consiguió reunir una audiencia de 50.000 personas en el Festival de Cine de Casablanca del año 2005.
5. Mukherji fue una invitada de honor en una cena de estado para saludar al presidente de Pakistán en una cena con el primer ministro de la India.
6. "Rani" significa "Reina" en hindi y bengalí.
7. La actriz cambió su nombre "Mukherjee" por "Mukherji" hace algunos años. En ese momento, se informó que lo había hecho por razones de numerología. Sin embargo, hace poco tiempo Rani aseguró que la numerología no había tenido nada que ver. La razón era sólo que su nombre figuraba en el pasaporte como "Mukherji", así que quería ser conocida así.

Pues esto ha sido todo sobre la vida de cine de Rani Mukherji. No lo dudéis: en Mundo Bollywood somos acérrimos seguidores de Rani.
Fuente: wikipedia (inglés).

112 comentarios:

Anónimo dijo...

rani es una d mis actrices favoritas es muy bonita xD

Anónimo dijo...

me pareces muy linda y una buena actriz y sobre todo en la peli barreras de amor ay esa peli me encanta y sus canciones son muy bonitas

Anónimo dijo...

hola soy andrea tus pelis me encanta eres una buena actriz eres linda

Anónimo dijo...

hola soy emhyl franco
y puxa esta pagina esta recontra xver no por q en serio io admiro mucho a rani es para mi la mejor actiz de bollywood no solo x su calidad actoral si no por todas sus obras de beneficencia es la mejor y me gustaria onocer amigos(as) q tambien les guste , les dejo mi msn es loganX_18@hot....
en conlusion esta pag esta locazo

Anónimo dijo...

Rani eres la mejor de todas solo vivo para ti

Anónimo dijo...

aunque quiziera no podria evitar sentir un extasis mirando tus labios hasta haria una pacto con el diablo para besarlos a diario

erika dijo...

pues q les puedo decir la verdad es que rani es una actriz regular le falta algo ,no me impresiona para nada , creo es muy sosa ,le falta carisma aunque le sale muy bien el papel de tranpa o de secundaria porq el principal siempre lo tendra kajol si no preguntenles a los directores akien le dan el papel principal entre kajol y rani en obvio verdad bueno a mi parecer rani no es buena actriz me quedo con kajol porq ella si es original no una copia bye

erika dijo...

kajol eres el simbolo de la belleza te admiro:)

Anónimo dijo...

deja trankila a mi rani pes ¬_¬'
Rani es mi reina :D

Anónimo dijo...

bueno rany eres totalmente bella
y tambien eres buena actriz me encantas pues me gusta tu forma de actuar y sentir bye ......

Anónimo dijo...

actuas muy bien quisieramos conocerte en el peru
al igual q srk cuando vienen.janet

Anónimo dijo...

hola me llamo edgar quiero decirle que soy fanaticos de las peliculas hindu,aqui les dejo mi correo elsolitario_6664@hotmail.com

Anónimo dijo...

rani soy joselyn pienso q eres la mejor actris tengo todas tus pelis

Anónimo dijo...

Hola me llamo annie para mi eres la mejor actriz hindu me encanta tu forma de actuar y bailar eres la mejor

Anónimo dijo...

rani es la mejor actriz del mundo mejor que kajol y que todas porque kajol no ha interpretado papeles dificiles como black y hay otras personas que dicen que no le caen porque vieron kuch kuch hota hai y por eso dicen que ella no es buena porque alli srk se enamora de ella primero y para mi el chico ahi es el culpable ya que el elige a tina antes que anjeli y tina no tiene la culpa .ademas rani es la reina de bollywood.

Anónimo dijo...

hola rani eres muy creida prefiero a kajol

Anónimo dijo...

kajol la mejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor

Anónimo dijo...

rani es la mejorrrr,es linda, y una gran actriz pero sobre todo una gran persona humana , pero no es posible q comparen a rani con kajol porque las dos son grandiosas las dos tienen su carisma para actuar ,pero a mi me encanta rani sin discusión alguna es la mejor tnganlo todossss x seguro y antes d decir algo malo deela primero muerdanse la lenguaaaa.

Anónimo dijo...

yo lo quiero mucho ha rani porque no hay mas mejor que en bolliwood si fuera por mi yo en todas las peliculas quiero ver a rani y a srk los dos son los mejores del mundoooooooooooooooooooooo te quieromucho rani o jala puedo verte y desirte la persona mas buena que eresu y srk bye

Anónimo dijo...

hola RANI ers mi actris favorita , ers muy bonita ns si seras casada o soltera pero sabes una cosa hacen una buena pareja tu y sharhukhan ..en serio

Anónimo dijo...

MIRA ERIKA si comparamos entre rani y kajol rani es mejor yaaaaaaaaaaaaaaaa imformarte...rani ha hecho mas de 50 pelis y kajol solo hizo 25 y se le considera una de las actrises q ha hecho menos pelis..ademas si a kajol le dieron el papel protagonico en kuch kuch hota hai y otras s porq kajol ya habia hecho varias pelis y rani solo unas cuantas,,
y ni te confies talves ahora si las vuelven a juntar a ellas en una peli talves se la den el papel protagonoco a rani
ademas rani se le considera la reina de bollywood y sabes q es eso verdad es una leyenda ,,,
muerdete la lengua antes de hablar de mi rani
malditaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

mira erika sabes te apoyo no hagas casoa nada de l q te digan por q kajol es y sera la mejor actriz a y la otra chica q se informe bien por q a rani le dicen q es la reyna solo por q su nombre significa eso nada mas por q la reyna es kajol aunq las demas tambien son buenas ok bye

Anónimo dijo...

mira rani es una actriz extraordionaria al igual q kajol osea nuse xq la comparan pero tampoco voy permitir q me la insultn a rani ps me da rabia q hallan personas tan ignorantes q se cierren y q no acepten q rani es una gran actriz solo xq son fanaticas d kajol io no estoy en contra de kajol pero tmb pido q mela respeten a rani ok las dos muy buenas actrices y ambas merecen respeto pues apart d ser actrces son ersonas humanas en vez d estar insultando a kajol o rani xq no se dan cuenta de la ignorancia q estan cometiendo ps las dos son extraordinarias y esa es mi opinion y punto y mi criterio ok ps io creo q tngo razon y ia son unos grandes ignorantes los q no kieren entenderlo.
ADEMAS absolutament todas las ACTRICEs DE BOLLYWOOD SON BUENAS ps xgusto no estan en ese medioooo.
y antes d decir al go malo d kajolo rani o kualkier actriz d bollywood pienselo bien ps no los conocen realment.

Anónimo dijo...

mira debora y erika son estupidas por que no saben lo que es bueno y y nada actuacion jajajaja por para hablar de rani tendrias que aprender actuaion si hacemos una encuesta de quien es mejor actriz sale ganando rani mukhejee y pierde tu querida kajol quien imita los jestos de rani figense lo que escriben parde taradas menos mal que no soy ustedes x que me moriria de ser como ustedes 2 par de zorras
y rani es mucho mas bonita que kajol

Anónimo dijo...

hola


NO sey por que hablais mal de rani ella no ha hecho nada ella es la mejor de todas ami me gusta kajal tambien pero ella nunca padra llegar donde esta rani creo que na sabeis una cosa rani es la numero uno en la india y simpre sera no hay otra como ella no como buena actriz que es ni como buena persona que es y hace buena pareja con srk el es rey y ella es la reina rani numero uno los dos nadie mas solo ellos dos los unicos como actores y como buenas personas que son :chau:adios

Anónimo dijo...

hola
rani eres la mejor del mundo eres numero uno no hay otra igual que tu rani la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

mira erika y debora ustedes no saben de actuacion asi que no hablen de rani a si por que no se lo merece si ustedes fueran actrices y aigan 2 chicas como ustedes no les va a gustar o si piensen antes de hacer algo para mi ustds no son inteligentes kajol solo es una copia de rani adios tontas

Anónimo dijo...

mira erika y debora ustedes no saben de actuacion asi que no hablen de rani a si por que no se lo merece si ustedes fueran actrices y aigan 2 chicas como ustedes no les va a gustar o si piensen antes de hacer algo para mi ustds no son inteligentes kajol solo es una copia de rani adios tontas

Anónimo dijo...

mira erika y debora ustedes no saben de actuacion asi que no hablen de rani a si por que no se lo merece si ustedes fueran actrices y aigan 2 chicas como ustedes no les va a gustar o si piensen antes de hacer algo para mi ustds no son inteligentes kajol solo es una copia de rani adios tontas

Anónimo dijo...

miren chicas no las conosco pero tienen razon de q nadie puede estar insultando a ninguna de las actrices de la india pero primeramente kajol no imita a nadie y ella es quien hace un boom cada ves q hace una peli con srk ok y fijense bien la mejor siempre va a ser kajol ok aunq rani tambien es muy buena actriz a por si no lo saben yo he viajado a la india y conoci a rani y a casi todas la actrices hindu y asi q estoy muy bien informada ok mejopr ustedes informense bien para q hablen a mi no me pueden mentir por q tengo dinero para estar viajando a la india ok bye un beso para todas.

Anónimo dijo...

MIRA DEBORA ESTABIEN Q HALLAS VIAJADO A LA INDIA Y TENGAS DINERO Y TODO ESO,,Y Q TU ACTRIZ FAVORITA SEA KAJO,L PERO NO VOY A PERMITIR Q ME INSULÑTES A RANI OK,,LA PROXIMA VES CONTROLA TUS PALABRAS Y SI TANTO QUIERES A KAJOL ANDA ENTRA OTRAS PAGINAS DONDE SOLO SE HABLE DE KAJOL YAAAAAAA
PORQ ACA TODOS QUEREMOS A RANI Y LA VAMOS A DEFENDER,,,,,TE QUEDO CLARO,,,,,,,

Anónimo dijo...

esta bien tienes razon pero a la proxima pon tu nombre y tu correo para asi poder hablar mejor ok a y si adoro a kajol

Anónimo dijo...

esta bien tienes razon pero a ala proxima pon tu nombre y correo para poder hablar mejor ok a y si adoro a kajol entiendo q la envidien chicas pero asi es cuando una es es y cuando no es aguanta ok bye cuidense un beso para todas

Anónimo dijo...

bueno erikita de kinta sabes q, yo tambien he viajado a la india y me consta q *♥rani♥* es mucho mejor que kajol y es mucho mas bonita .en realidad yo tambien fui fanatica de kajol pero cuando viaje a la india me di cuenta de muchas cosas,pero no puedo decir que kajol es mala actriz porque me gusta mucho sus pasos y como canta ,pero lo q me gudsta d rani es su sonrisa,sus nuekas que me encantan, mefasinan en realidad,co9mo baila, como actua,como canta,etc.y sobre todo cuando actua con sharukhan ,hacen una pareja perfecta y espero que hagan muchas peliculas mas ,de verdad q las compraria todas.bueno chicos eso es todo.y espero q te haiga kedado bien claro erikita?¿q nombre jajaja

Anónimo dijo...

¡a! y para q sepas me llamo ♥alison♥


A LOVE RANI
REINA NO SOLO
DE BOLLYWOOD
SI NO DE TODO
EL MUNDO

Anónimo dijo...

miren chicas hy q dejarla ahy ok kajol y rani son muy hermosas las dos actuan muy bien soy fanatica de ellas dos asi q mejor hablamos por el msn ok mi msn es acuario7love@ bye

Anónimo dijo...

mira yo no he dicho q he viajado a la india ok informate bien y nadie te esta preguntando si has viajado a la india o q es lo q te gusta de rani ok a si q mejor callate la boca y no escribas pavadas bye . kajol la reina x siglos de los siglos amn ok te quedo claro bye

Anónimo dijo...

NO PEUDO DECIR QUE ERES LA MEJOR PERO SI ME ENCANTAN TUS PELICULAS CON SRK HACEN LINDA PAREJA NO LA MEJOR PERO AHI ESTAN ESTOY ESPERANDO LA PELICULA QUE VAS A HACER CON SRK,PRIETY Y ROSHAN QUIERO DECIRTE QUE ERES MUY SEXI

Anónimo dijo...

RANI ES LA MEJOOOOOOOOOR LA REINA EN LO Q HACE!!!!
LA VERDAD ES Q ME DAN RISA COMO DISCUTEN DEBEN RESPETAR EL GUSTO DE CADA UNO.... AUNQ LAS COMPRENDO XQ A LAS Q SON FANATIKS DE KAJOL NO DEBERIAN ESTAR AQUI.!!!!:@
AL PRINSIPIO ME ENCANTABA KAJOL
PERO LUEGO DE VER TODAS SUS PELIS Y LAS DE RANI ME DI CUENTA Q RANI ES LA MEJOR... YO TANBIEN SOY ACTRIZ... Y RANI ES LA MEJOR TIENE DEMASIADO TALENTO Y LA ADMIRO MUCHO!!!! no solo en el talento sino en su personalidad es lo max.
verushka,lima perú
aca mi msn: vars_crazy@hotmail.com

Anónimo dijo...

rani eres una gran actris te admiro y te respeto , yo respeto los gusto de cada uno, espero muchos exitos para ti mucho suerte te deseo lo mejor al igual q toodas las actrises indu tus actuaciones son muy buenas
a nadie le gusta q ablen mal de sus actrices favoritas cada uno con su opinion sin ofender
your friend sandrita

Anónimo dijo...

MIRA ERIKA SI TANTO TE GUSTA KAJOL XQ NO T LARGAS A LOS COMENT PARA KAJOL OK! A SI Q HASME EL FAVOR Y NO JODAS!!!
RANI LA RENINA DE LAS REINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

rani buena actris duela a quien le duela,sean fanaticas de kajol o no,y aca la quermos mucho asi q erika y debora de jen en paz a rani ok...soy damy

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh debora mi nombre es damyyyyyyyy...ok

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh debora me llamo damy,,ok,pero yo prefieo a rani...

Anónimo dijo...

hola rani , espero que pases un feliz cumpleaños y que dios te bendiga , hoy cumples 30 años si no me equivoco , asi q la pases bien en la india , ojala supieras quien soy , pero soy tu fansnumero 1 no creo que puedas leer este mensaje , pero tengo la esperanza de q lo leas , para q sepas q cuanta gente en el peru aprecia tu trabajo .....

Anónimo dijo...

AIHWARYA RAI es la mujer mas hermosa del mundo y eso se nota a la vista, y tambien es la mejor actriz ,mejor que rani y kajol,las peliculas de aishwarya son la mejores de bollywood y es por eso que tiene pelicula de hollywood como BRIDE & PREJUDICE, THE MISTRESS OF SPICE, PROVOKED, THE LAST LEGION. ahora va hacer la the phanter pink deux.

Anónimo dijo...

RANI ES LA MAS HERSA DE TODO EL MUNDO Y DE TOSO EL UNIVERSO.Y SU PRIMA KAJOL ES HORRIBLE ACASO NO LA HAN VISTO EN DIVERSAS PELICULAS NO ES BONITA EN LA PELICULA DE BUENA Y MALA CHICA SE LE FEA, EN LA PELICULA CON SAIF ALI KHAN TAMBIEN, EN KARAN ARJUN Y DIVERSAS PELICULAS HASTA EN FANA EN VARIAS ESCENAS Y SI LAS DEMAS SE VE MAS O MENOS ES POR EL MAQUILLA TENGO MUCHAS FOTOS DE PRESENTACIONES COMO CUANDO PRESENTO SU MUÑECA , EN LAS ENTREGAS DE PREMIO, CUANDO ESTA EN LOS EVENTOS, AMERICA IDOL DE LA INDIA ETC.....PORQUE MIREN LAS FOTOS ESTA ARRUGADA Y VIEJAAAAAAAAAAAA Y SI A GANADO ALGUNOS PREMIOS ES POR QUE HA TENIDO BUENOS PAPELES SOLO PORESO PORQUE SUS EXITOS VIENEN POR LOS DE KARAN JOHAR Y CUALQUIER PELI QUE HACE KARAN YA ES UN EXITO ASEGURADO SI EN VEZ QUE ELLA ACTUARA EN LA FAMILIA HINDU LO HUBIESE HECHO RANI MUKHERJEE LO HUBIESE HECHO MUCHO MEJOR QUE ELLA, PORQUE RANI SI SE HA ENFRENTADO A PAPELES DIFICILES COMO BLACK QUE FUE GANADORA Y ARRASADORA CON TODOS LOS PREMIOS, APUESTO QUE ESE PAPEL NADIE LO HUBIESE HECHO MEJOR, NO COMO KAJOL QUE NI SIEMPRE BAILANDO MONCE NO COMO RANI, MADHURI Y AISWARYA QUE ELLAS SI SON BUENAS ACTRICES Y BAILAN MUY HERMOSO O SI NO MIREN HA RANI EN TODAS US PELIS, EN LOS PREMIOS EL BAILE QUE HIZO DE LAS PELIS DE LOS 90 EN LOS FILMFARE EL 2007Y DEMAS, A MADHURI EN SUS PELIS Y AISWARYA EXCELENTES.

Anónimo dijo...

RANI ES LA MAS HERMOSA DE TODO EL MUNDO Y DE TOSO EL UNIVERSO.Y SU PRIMA KAJOL ES HORRIBLE ACASO NO LA HAN VISTO EN DIVERSAS PELICULAS NO ES BONITA EN LA PELICULA DE BUENA Y MALA CHICA SE LE FEA, EN LA PELICULA CON SAIF ALI KHAN TAMBIEN, EN KARAN ARJUN Y DIVERSAS PELICULAS HASTA EN FANA EN VARIAS ESCENAS Y SI LAS DEMAS SE VE MAS O MENOS ES POR EL MAQUILLA TENGO MUCHAS FOTOS DE PRESENTACIONES COMO CUANDO PRESENTO SU MUÑECA , EN LAS ENTREGAS DE PREMIO, CUANDO ESTA EN LOS EVENTOS, AMERICA IDOL DE LA INDIA ETC.....PORQUE MIREN LAS FOTOS ESTA ARRUGADA Y VIEJAAAAAAAAAAAA Y SI A GANADO ALGUNOS PREMIOS ES POR QUE HA TENIDO BUENOS PAPELES SOLO PORESO PORQUE SUS EXITOS VIENEN POR LOS DE KARAN JOHAR Y CUALQUIER PELI QUE HACE KARAN YA ES UN EXITO ASEGURADO SI EN VEZ QUE ELLA ACTUARA EN LA FAMILIA HINDU LO HUBIESE HECHO RANI MUKHERJEE LO HUBIESE HECHO MUCHO MEJOR QUE ELLA, PORQUE RANI SI SE HA ENFRENTADO A PAPELES DIFICILES COMO BLACK QUE FUE GANADORA Y ARRASADORA CON TODOS LOS PREMIOS, APUESTO QUE ESE PAPEL NADIE LO HUBIESE HECHO MEJOR, NO COMO KAJOL QUE NI SIEMPRE BAILANDO MONCE NO COMO RANI, MADHURI Y AISWARYA QUE ELLAS SI SON BUENAS ACTRICES Y BAILAN MUY HERMOSO O SI NO MIREN HA RANI EN TODAS US PELIS, EN LOS PREMIOS EL BAILE QUE HIZO DE LAS PELIS DE LOS 90 EN LOS FILMFARE EL 2007Y DEMAS, A MADHURI EN SUS PELIS Y AISWARYA EXCELENTES.

Anónimo dijo...

RANI ES LA MEJOR ACTRIZ DE BOLLYWOOD DUALA A KIEN LE DUELA POR K APARTE DE HERMOSA ES UNA ACTRIZ DE DE PRIMERA Y AQUEL QUE DIGA LO CONTRARIO QUE SE MUERDA L LENGUA PRIMERO JJAJAJA .RANI ERES LA MEJOR TE LO DICE TU ADMIRADOR NUMERO 1 "JOEL"

Anónimo dijo...

SI RANI ES LA MEJOR ACTRIZ DE BOLLYWOO ENTONCE POR QUE NO ACTUO EN HOLLYWOO.AISHWARYA ELLA SI ACTUA,Y ELLA SI QUE ES HERMOSA, EN EL 2000 FUE GANADORA COMO LA MUJER MAS BELLA DE TODAS LAS MIS MUNDO DE LA HISTORIA

Anónimo dijo...

simplemente eres la mejor te adoro!
kall_dl@hotmail.com
luis ika peru

luis eduardo dijo...

hola espero que este bien quisiera que por algun momento alguien como usted rani mukherjee escuchara una historia que tengo acerca de mi vida quisiera que las poersonas que trabajan enviando estos comentarios hicieran llegar este mensaje ala actris del cine de la india por favor nesesito comentar algo por alguien ayudeme quisiera que sesta pagina sirviera mucho que le llegara ala actris rani por favor lo lo digo jugando por favor hasta yo podria tambien compartir mi historia con el que quiiera quisiera que sirviera de mucho por favor si

Anónimo dijo...

hola entre AIHWARYA RAI,KAJOL y RANI no se kien actua mejor y dudo que alguien lo sepa really, pero la mas bella de todo el universo es sin duda... AIHWARYA RAI<- los que kieran discutirlo les dejo mi msn saul_123456@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo renzo godinez soy de lima peru mi erika te lo digo de buena fe si a ti te parece ke kajul sea mejor actriz ke rani eso se respeta pero no tienes ke llegar a ofender a nadie ke DIOS TE BENDIGA,bueno cambiando de tema tengos muchas cosas ke decir de mi mejor actriz ke ya sabemos ke es RANI nose ela es tan linda tan carismatica tan profesional, ella me encanta en la pelicula de entre el amor y la amistad y mi primer amor,estoy muy impactado con ella porke es una ternura verla actuar es mas se me cae la baba de tan solo mirarla. RANI si tan solo tuviera una forma de poder conocerte tu lo juro daria cualkier cosa, mira solo le pido a DIOS ke leas mi comentario y te des cuenta decuanto ke te admiro eres unica para mi y con todo respeto eres la mejor a love for you aunke no lo kieras creer es la verdad, es mas estoy recontra nerviso al escribir esto solo te digo de corazon KE DIOS TE BENDIGA ENORMEMENTE tu admirador numero uno RENZO GODINEZ MAS CONOCIDO COMO EL LEON DE SURCO O SI NO COMO RAJ JAJAJA........ERES LINDISIMAAAAAAAAAAAAAA ah este es mi email leono.the.king@homail.com

Anónimo dijo...

hola Rani Mukherjee eres la mujers ma s bella y hermosa q he conosido durante mis 25 años q tengo nunc a en mi vid a he visto una mujer como tu en verdad desde el dia q vi tu pelicula me gusto bastante como actris y me gusto tu bellesa como me gustaria tenerte ami lado Rani Mukherjee te declaro todo mi amor solo para ty si yo estubiera con tio seria el hombre mas feliz d ela tieera envidio a ese hombre q esta atu lado como me gustaria regalarle un tiro a la cabesa paraq tu te kedes con migo bueno amiga Rani Mukherjee eres la mejor actris d e mundo q viva PERU DESDE PERU LIMA

Anónimo dijo...

Rani Mukherjee ERES LA MUJER MA S BELLA DEL MUNDO Y LA MEJOR ACTRIS DEL MUNDO Y TUS CANCIONES SON LINDAS SOY DEL PERU T DELCARO TODO MI AMOR A TY Rani Mukherjee ESTOY ENAMORADO D E TY RANY TE AMO

Anónimo dijo...

hola a todos...saben que yo quiero amo a rani bueno es mi fuente de inspiracion y le entrego todo mi amor de aqui hasta el fin del mundo y yo me llamo ANJHELO

Anónimo dijo...

SOY DE BOLIVIA Y MI CORREO ES EL GABR.MED@HOTMAIL.COM
POR ANJHELO

Anónimo dijo...

hola soy yo otra vez ANJHELO o sinos como me dicen mohabbat...quisiera imvitar a todos a hablar de todo relativo a las peliculas hindus ok en mi correo q es el arcanjhelo_mohab@homail.com o en la pagina web chatear.com en la sala HINDU OK?

Anónimo dijo...

hola soy helen y estoy deacuerdo que Rani es la mejor actriz espero que siga asiiiiiiiii

Anónimo dijo...

para mi rani el la mejorrrrrrrrrrrrrr la admiro muxo por con es su forma de actuar es unica y su voz al cantar es extraordinaria aunn mejor a la de kajol claro las dos son buenas pero la mejor sin duda es raniaparte q hace muy buena pareja con shahrukh khan no lo van a negar es la mejorr aunque tambienn debo admitir q kajol tambien es buena actriz pero adelant de ella 1oo pre ira rani

Anónimo dijo...

ami la verdad no me parece que rani actue bien no tiene carisma

Anónimo dijo...

te admiro eres lo maximo

Anónimo dijo...

eresun amor te amo

robert dijo...

hola rani solo queria decirte que eres la mujer hermoza que visto eres lo maximo me gusta como actuas como sonries tu mirada y hasta cuando lloras espero algun dia poder verte de serca rani apesar de estar tan lejos hay alguien siente algo por ti bye rani.

Anónimo dijo...

oye cchicas escuchenme esta bien que prefieran a kajol and rani para que las que no saben .a rani la llaman reyna porq su name significa asi .kajol le sale ganando pue ella y mathuri son las mas ganadoras de premios filmfares conigual recaudacion.dejando de lado alas otras actrices .kajol ala cual un records ginnes ella ha hecho solo 25 peliculas .la cual ella gano varios premios solo con 25pelisyeso me sorprende.pues ella ymathuri son las mas ganadoras depremios informense.kajol y rani son preciosas las admiro .soy fanatica de kajol y srk .

Anónimo dijo...

feas ranifea

Anónimo dijo...

hola soy una fanatica del cine indio, al igual que uds. Para mi la dos actrices son lo máximo, son actrices que llevan en alto el MADE IN INDIA y debemos apoyar a ambas por que son muy buenas, claro q cada una a su estilo, y si una apoya a Rani bien , si otra apoya a Kajol, Bien. Lo importante es que son actrices hindus..
bye, se cuidan todos Besos.
Haaaaaaaaaaa por si les interesa mi correo es geraldine_36_7@hotmail.com

Anónimo dijo...

La verdad Rani es una gran actriz me encanto la pelicula saawariya su papel es de una gran mujer.
Rani es la mejor.....

Anónimo dijo...

Hola a todos soy de LIMA-PERÚ BUENO SOLO ME QUEDA POR DECIR QUE RANI ES LA mejor actriz y la mas hermosa me encanta su papel en black es extraordinario, y bueno si alguien desea decir algo mal encontra de Rani mejor que no esriba a este foro porque si le gusta otra actriz normal que se vaya al foro de su actriz favorita total sino le gusta rani para eso hay otros foros......

Anónimo dijo...

Bueno chicos y chicas quiero forman un grupo de baile hindu para presntarnos en presentaciones que hay a aca en lima-perú y hacer como un club en donde podamos ver peliculas comentar, comprar ropa hindu, etc....referente a los los actores y actrices pero principalmente el de rani mukherjee....podemos organizarnos y presentar coreografias los interesados escribir al correo mili_katy17@hotmail.com.....

Anónimo dijo...

PARA MI RANI NO SAVE ACTUAR ....ADEMAS YA ESTA TIA ENCANVIO ´´KAJOL KAJOL´´ ´´SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSIIIIIII ES UNA ACTRIZ PRECIOSA EXSITOSA NO ..........FEA Y DESABRIDA COMO RANI NO SE COMPARA A NINGUNA ACTRIZ TODAS LES GANAN AL 100% Y NO PARESE NI SU PRIMA ....QUE PENA ME DAAAAAAAA.................

Alondra dijo...

Hola me llamo alondra y soy de chile.
rani kajol y shahrukh khan son exelentes actores,rani es 100% hermosa al = que kajol, son actrizes perfectas,kajol con shahrukh khan son muy buena pareja y son igual de bellas las dos son extraordinarias.rani tiene hermoso cuerpo,kajol hermosos ojos,shahrukh khan...lindo entero jiji xau sorry si a alguien no le gusta mi comentario

Anónimo dijo...

Bueno para mi la mejor actriz y la mas bella es kajol pz la unica duela a quien le duela .

Anónimo dijo...

Bueno se me olvidaba a todas las personaz k le gusta el cine indu specialmente de kajol y srk mi msn es : lupita_1995_30@... o kajollovesrk@...

angeli dijo...

rani y KAJOL SON LO MEJOR DEL CINE
INDU DUELALE AKIEN le dUELA
Y ADEMAS LAS 2 SOn MUy BUEnas
aCTRIZES
la reeadoro SON miX DIVAX
Y Sus peliX SON LO MEJOR
BAY

Anónimo dijo...

hola rani soy tu hincha hasta la muert y no me parese q te conpare xq para mi esa vieja de kajol primero no atu sola ase payasadas y para eso existe el sirco y antes de de escribir mal de rani si tanto les caen mal xq entran en su pajina a perder el tiempo bien q por dentro q se mueren xser como tu y no hay nadie q la con pare rani sin duda es y segira sindo la reina

Anónimo dijo...

amo mucho a rani y a akshaykumar y quisiera q isieran una peli juntos seria lo maximo y pienso q no de bio aver existido kajol xq es una verguensa esa anciena de actuar en el asilo o enel circo con sus amigos los monos como ellas y q hay agan lo q mejor saven hacer monadas si no no la conparen a rani q es una actriz completa y imcomparable es unica no es como las otras es unica xq destaca de ser como las de mas actrices q son como todas y es x eso q la amo x ser diferente y no yo sola opino eso si todos la q la amamos y q viva la verdadera reina quien es rani y hasta la muerte sera asi, si q mueranse d enbidian xq asi sera para quienes la detesten

angeli dijo...

px bn a mi me parece k alas 2 no hay k compararlas
todas 2 son realmente muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
deferentes y ademas rani siempre va a ser la mejor pero tampok debemos ir todos COntrA KAJOL
ELLA TAMBN ES muy buena actriz iop
pieso k nop hay k jusgar sin SABER eL POr k nop se lleva muy bn CON RANI PERO de TOdos MODOX PARA mi ELLAS 2 siempre VAN a ser mix favoritas poR Ensima DE lax k SEA Okix................

Anónimo dijo...

hola rani sabes eres una de mis mejores actrizes me encanta tu pelicula mujhse dosti karoge y ojala te uvieras casado co hrithik en la vida real att yuliani desde colombia besos bay

Anónimo dijo...

a mi me gusta como actuas

Anónimo dijo...

Hola soy tu fans numero 1 me gusta tu forma de actuar me gustaria conocerte mas

Anónimo dijo...

Hola soy Danny me gusta como actuas con Shahrukh khan y con Kajol me gusta la pelicula el primer amor y chaltte chlate te mando muchos besitoschau

Anónimo dijo...

rani es muy bonita me gusta como actua en mi primer amor ,tambien entre el amor y la emistad

juan carlos dijo...

para el 100% de los hombres rani es la mejor para el 50%de las mujeres tambien . esa es la realidad

a las 50% mujeres no les gusta por envidia por q deben ser bien feitas

ja ja ja juan carlos o. c.

emely dijo...

hola rani bueno para mi eres una gran actriz sabes tu y srk hacen una bonita pareja ya que con kajol mas parecen hermanos en canbio contigo es mas romantico y les sale bien me hubiera en cantado que tu y el sean pareja en la vida real por que su esposa de srk es fea bueno rani eres mi actriz preferida y bueno tu prima kajol tambien es una buena actriz pero te prefiero a ti.

Anónimo dijo...

BUENO SI, RANI ES BUENA TAMBIEN ES BONITA ES AGRADABLE EN EL MUNDO DEL CINE HINDU SE SABE QUE ES UN BUEN PROJIMO PORQUE AYUDA , CREO QUE SU PRIMA KAJOL TAMBIEN ES BUENA PERO NO TODOS TENEMOS LA MISMA SUERTE NI LA MISMA VIDA . APRECIEN LO QUE S BUENO PERO SIN INSULTAR A NADIE ACASO ELLAS TIENEN LA CULPA DE NUESTRAS PREFERENCIAS.NO SE HAGAN HIGADOS. PIENSEN ..¿QUE SERIA SI NOS GUSTARA A TODOS LO MISMO? CUIDENSE MUCHO TODOS .ME ENCANTA EL CINE HINDU ESPECIALMENTE SHARUN KHAN ,RANI Y KAJOL . BYE.

Anónimo dijo...

Hola Soy Hilmer... me la he pasado leyendo todos los comentarios no me parece que estén criticando a las demás actrices... ademas si les gusta Kajol que bueno pues!..pero para mi y muchos de aqui Rani es una divinidad de mujer. En sus actuaciones ha demostrado tanto talento... solo por mencionar algunos .. Chalte Chalte (la primera peli que vi de ella), Kabhi alvida naa kehna, Hum Tum, Saawariya (se ve tan hermosa como Gulabji) y Bunty Aur Babli... y sobre todo la pelicula que me conmovio..BLACK.

Anónimo dijo...

saben k rani es la mejor le duela a kien le duela..........

Anónimo dijo...

saben k rani es la mejor le duela a kien le duela..........

Anónimo dijo...

ley todos los comentarios y como algunos tambien los dicen, me parece muy mal q esten ofendiendo a unas grandes divas del bollyboom, las dos son buenas x algo han llegado a este nivel de preferencia, no creen?
ley los comentarios de ERIKA Y DEBORA y de algunas mas, se me cae la cara de verguenza xq yo tambien me llamo ERIKA, ERIKA TATIANA, pero prefiero q me digan TATIANA, se q lo q dijo esa chika osea erika, estubo mal y q a muchos no les gusto, al = q a mi claro. yo creo q todos tienen diferentes gustos, pero eso no les da dercho a ofender a los demas, lamentablemente esas niñas estan demostrando su inmadurez al hablar asi de 2 personas maravillosas, primero tendrian q mirarse una misma para luego criticar a los demas. RANI y KAJOL son 2 personas q han luchado mucho para llegar a donde estan ahora y no merecen q unas niñas inmaduras se expresena si de ellas. xq no piensan antes de hablar. y xfavor chicas ya maduren, y como varios les han dicho si no les gusta RANI ps no entren a este foro

Anónimo dijo...

bueno ps ya dije mi punto de vista acerca de los demas comentarios, ahora si me toka hablar de RANI, ella es mi actriz favorita "para mi es la mejor" no pretendo compararla con Kajol ni con otra, xq simplemente no tiene comparacion, y ademas respeto a todas las personas y kajol y las otras chicas son tambien buenas, pero a mi la actuacion de Rani fue la q mas me gusto y hasta ahora la admiro xq se nota q es un ejemplo de mujer en todos los aspectos desde como actriz hasta como humano, y realmente espero q tenga mucho exito en toda su vida y se q va ser asi. me encantaria conocerla xq soy fanatica de ella y xq es y siempre va ser mi actriz favorita. la kiero mucho al igual q varios y eso me da gusto xq se q hay varios q saben escoger lo mejor . bueno bye chicos cuidense mucho y paz paz ya no peleen mucho dejen q esas chicas se amargen solas, " = la envidia siempre genera el exito de otros"
rani for ever
atte.
TATIANA

Anónimo dijo...

BUENO RANI ES LA MEJOR ACTRIZ...

*THALIA* dijo...

rani es una de las mejores la e visto en todas las pelis pero mas me gusta HUMTUM es lo maximo y en chalte chalte me parecio interesante y romantico bueno y tambien es linda

Anónimo dijo...

ESTA PAGINA ES ESPECIALMENTE HECHA PARA LA ACTRIZ RANI,UNA MUJER MUY HERMOSA NO SOLO FISICAMENTE YA QUE TIENE UNOS BELLOS OJOS QUE SON AUTENTICOS,SINO QUE COMO SER HUMANO ES SENCILLA,DULCE, TIENE UN GRAN CARISMA Y PERSONALIDAD. LE DESEO LO MEJOR PORQUE SE LO MERECE, NO ES NECESARIO QUE LA COMPAREN CON NADIE PORQUE CADA PERSONA ES UNICA. RECUERDEN QUE AUNQUE UNA MUJER SEA HERMOSA, SINO LO ES POR DENTRO DE NADA VALE, PORQUE LA BELLEZA ES EFIMERA, SE DESVANECE CON EL TIEMPO Y SOLO QUEDAN ESAS CUALIDADES Y BELLEZA INTERIOR QUE SE HAN CULTIVADO Y TE HACEN AGRADABLE.

Anónimo dijo...

gran actriz junto con su prima kajol y como no las 2 actrices mas bellas de bollywood
si tuviera q escojer entre kajol y rani pss sin duda me qdo con las 2 una complemnta a la otra... preciosas

VICTORIA dijo...

Chicos y chicas no pierdan el tiempo como discusiones meramente huecas, si están tan seguras que Kajol es la mejor.. por que a tacar a Rani, aaaahhh.. ya se.... buscan hacerle mas publicidad a la probre de kajol colgándose de la fama de rani... jejejej... buena técnica chicas. y ya no sean envidiosas... se les nota que quisieran ser igual que Rani.. ni modo chicas la que es bella es bella..es de gente madura reconocerlo.. así como también es muy bella Kajol...soy fan de Rani pero no por eso considero que KAjol sea mala.. al contrario..por ultimo les dejo una tarea.. busque el concepto de la etica..

Anónimo dijo...

RANI ME GUSTAN MUCHOS TUS PELICULAS.. FELICIDADES.. ERES UNA GRAN ACTRIZ..

Anónimo dijo...

hola soy nakers y les digo a todos uds q no se xq pelean tanto si ni rani y kajol van a leer estos comentarios ademas las 2 son super hermosas y en su forma de actuar son lo maximo y si alguan dia tengo la oportunidad de conocer a algien escojeria a todas xq la verdad q todas las mujeres son hermosas pero la q mas me facina y sin ofender a nadie es kajol. bye gente

Anónimo dijo...

soy nakers y mi correo es nakers_12@hotmail.com bye

Anónimo dijo...

hola soy andrea y tambien e estado leendo todos los comentario y bueno para mi kajol es la mejor ...rani no porque es muy creida esa chata fea le tiene envidia a kajol nomas yo he visto la entrevista y se nota que que rani le tiene envidia prefiero a kareena kapoor enves que esa fea gorda chata de rani que se va a casar con un productor feo viejo solo por dinero por eso la odio a esa RANI FEA ... KAJOL ES LA MEJOR DUELA A QUIEN LE DUELA Y ESA RANI ES UNA PORQUERIA ¡¡¡JAJA

Anónimo dijo...

ella es muy fea tienen k ponerle un monton de maquillaje para tapar sus ojerazas en cambio kajol es hermoza naturalmente ella es la reyna de bollywood ***kajol*** .
rani es antisocial ,pesada,muy seria,antipatica.....kajol linda,alegre,positiva,graciosa,hermoza,no oculta lo k piensa es la mejor. queen de bollywood es kajol junto con srk hacen la mejor paraja del mundo.

Anónimo dijo...

jajajjajja no puedo creer como pueden comparar a rani lomejor del cine hindu con la negra kajol no save ni bailar no es nada sexi solo hace payasadas se pasan rani es hermosa baila hermoso jajaja a otro tonto con el cuento de que kajolno se pinta jajjajajajajadejemme reirme idotas se ve que son ciegos como las comparan no hay comparacion che desperten la rani la mejorrrrrrrrr

Anónimo dijo...

jajajjajja envidia rani a kajol despierta acomplejada (0)como semejante mujer como la rani le va a tener envidia a esa horrorosa kajol que no ves ciega jajajja gorda rani jaajja se ve que no ves bien jajja la GORDA es kajol por eso nada de su ropa le queda jeje se ve fea y ya deja de criticar ami rani se ve que la envidiosa de todo esto eres tu acomplejada que como jamas podrias soñar ser una mujer como rani la insultas por eso jjajajaj chau acomplejadas que insultan a rani envidiosas

Anónimo dijo...

SERA POR QUE KAJOL ES UNA ACTRISS VIEJA POR ESO LE DAN EL PAPEL PROTAGONICO EN UNA PELI CON RANI Y RANI ERA AUN MUY JOVENCITA PARA ESE PAPEL ADEMAS PRA PELICULAS COMO ESAS NECESITABAN COMO PAPEL PRINCIPAL A UN PAYASO COMO K
AJOL Y NO UNA DAMA JEJ POR ESO ESCOGIERON A KAJOL JAJJAJAJ MUERANSE DE ENVIDIA FEAS RANIIIIIII LAMEJORRRRRR NADIE JAMAS TE COMPARA

Anónimo dijo...

Rani es la mujer más hermosa del mundo k aya existido.... Y la mejor actriz de todas un millón de besos para ella..

Anónimo dijo...

Hola Rani te escribo desde Perú para desearte un feliz cumpleaños k es el dia de mañana 21 de marzo un abrazo y un besote a la distancia,,, también kiero decirte k tienes un sonrisa y una mirada única... Me gustan todas tus películas x k eres la mejor de todas... También kiero decirte k tengo tus fotos en mi celular y poster en mi cuarto eres bellísima Rani... Besos.. Lima Perú

Anónimo dijo...

KAJOL ES MEJOR QUE ESA CARA DE PAPA OSEA RANY TAL PROSTYTUTA

Anónimo dijo...

MIRA RANY O MEJOR DICHO RANA PROSTYTUTA KAJOL ES MAS BONITA Q TU KAJOL Y SHANRUK KHAN X 100PRE

Anónimo dijo...

Rani es la mejor y actriz y más linda del mundo,,,, Rani me gustan todas tus películas eres un amor de mujer, te deseo todos los éxitos del mundo,,,,,, un millón de besos Rani.. Lima-Perú

Anónimo dijo...

bueno con respecto a la señorita Rani es una buena actriz ,aunque para las escenas de drama le falta experiencia ella es solo una actriz de comedia y para ser sincera no me gusta su actuacion con srk si ella ha filmado 50 peliculas creo pero solo ha tenido ese gran exito con 6 pelis las cual cual gano el premio filmfare,y para acabar esta bien kajol solo ha hecho 25 peliss y ha ganado como 5 premios no se bien pero tengan en cuentan q ella es madre de 2 bebes y vela por ellos que son su sangre y vida que por su carrera artistica no como Rani que es una solterona ,aparte kajol tiene una buena interpretacion en sus roles y solo elige peliculas basadas en sus guiones

Unknown dijo...

https://www.cwnature.com

About the Blog
If you want to photography and editing shutter, it is the best place for you where you can easily learn photography and editing😎

You can find below topics on our blog
About me
Hello my name is sonu sahu i am a photographer and blogger i live in jharkhand state of india and I love nature and animals 🌿🦋



Se comenta...