Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

lunes, febrero 05, 2007

Sushmita no pierde la sonrisa

Siempre fue muy abierta hablando de amores en el pasado, pero Sushmita Sen, por primera vez, cierra la boca sobre su último novio, Manav Menon.
"Cuando maduras, con el tiempo, descubres que las relaciones no son cosa de una sola persona. La privacidad de la otra parte también es importante. Yo no suelo guardar secretos sobre mis relaciones, pero la otra persona sí. Eso es todo", explica la actriz.
Así que, cuando la relación se vuelve más seria, ¿también se vuelve más privada? "Respondo todo cuanto puedo sin comprometer a la otra persona. Los demás no deben sufrir por las decisiones que tomo yo en la vida. La gente tiene derecho a inquirir sobre mi vida, y yo disfruto compartiéndola".
El año 2006 no fue muy positivo para la actriz. Lanzó dos películas, Chingaari y Zindaggi Rocks, y ambas fracasaron, pero Sen no pierde la buena cara.
"2006 ha sido duro en lo personal. Pero soy eternamente optimista. Me digo: "Vale, Dios, me has elegido para esta tarea tan difícil. Pero no hagas de ello una costumbre".
"Gracias a Dios, cada vez que una película mía ha triunfado, he invertido en otras áreas de la industria del entretenimiento".
Sushmita confiesa que ahora ha comenzado a disfrutar actuando: "El cine es lo que me deja respirar. No se trata de impresionar a los demás, sino de expresarme yo misma", dice sonriendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUISIERA HABALR PRINCIPALMENTE CON EL ADMINISTRADOR DEL FORO YA QUE EN UN FORO PERUNO ESTAN COPIANDO TODAS LAS NOTICIAS DE ACA Y NO ME PARECRE JUSTO , O A USTEDES SI????? LES DEJO AHI LA PAGINA DEL FORO YO SE LOS DEJO AHY PARA QUE LO VEAN Y SE DEN CUENTA DE QUE COPIAN TODO DE ACA Y LUEGO DICEN DE QUE ELLAS LO HACEN SI NO FUERA POR LA SEÑORITA QUE EN ESE FORO ESTA LLAMADO "LOLITA" NADIE SE HUBIERA ENTERADO DE QUE LOS QUE PONIA LA SEÑORITA "KAROLINA" ERA REALMENTE COPIADO POR ESTE FORO , REALMENTE ESTO ME INDIGNA PORQUE TAMBIEN SOY PERUANA Y SE QUE HACER UNA NOTICIA NO ES FACIL POR QUE UNO TIENE QUE BUSCAR PERO NO ES JUSTO DE QUE SE LLEVEN OTRAS EL CREDITO DE LO QUE UNO HACE, O ALMENOS ASI YO OPINO NO LO CREEN??????? NO ES NADA JUSTO LO QUE LA SEÑORITA KAROLINA HACE EN ESE FORO PORQUE ALMENOS EN EL PERU AHY MUCHOS FOROS HINDUS PERO NO SE ME HACE JUSTO DE QUE TENGAN QUE LLAVARSE EL TRABAJO DE OTRO.

ESPERO LEAN ESTE ARTICULO Y PUEDAN DARSE CUENTA DE LA SITUACION YO AHI LES DEJO LA PAGINA:
http://www.foroswebgratis.com/foro-Tema.php?id_foro=22598

Bollyboom dijo...

Querida amiga:

Muchas gracias por su información y el detalle que ha tenido con nosotros, que recibimos con el orgullo que da tener lectores tan atentos como usted.
Ya sabíamos de la existencia de este foro, aunque resulta muy difícil controlar comportamientos de este tipo, sobre todo escribiendo desde la India, ya sabe, tan lejos...
Mundo Bollywood está acogido a la licencia de Creative Commons, que supone el permiso para copiar algunos de sus contenidos en otras páginas, eso sí, cumpliendo escrupulosamente con el deber de citar su procedencia. De ahí que lo que el reproche que podríamos hacer a estas foreras es el no haber citado siempre la procedencia de la información.
De todos modos, nosotros actuamos animados por el placer de dar a conocer las virtudes del maravilloso cine indio, del que a veces resulta muy difícil saber cosas por limitaciones como el idioma o la falta de comunicación. Por eso aplaudimos la existencia de foros en los que compartir la información entre todos, y no nos importa que las noticias lleguen a la mayor cantidad de gente posible, eso sí, citando su procedencia cuando se trate de informaciones volcadas de páginas como esta.
Por su parte, Mundo Bollywood seguirá surtiendo de noticias al público hispano tanto como lo permitan nuestras fuerzas. Con el único fin de que el cine indio llegue tan lejos como merece...también entre el público hispano.
Muchas gracias por su apreciación y por su apoyo. Ah, y siga con nosotros. Un abrazo,
Bollywoom.

Anónimo dijo...

yo soy miembro del foro y en todos los mensajes se aclara el origen de la informacion y se les agradece y recomienda su pagina,

Se comenta...