Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

lunes, febrero 26, 2007

Saif sale del hospital

Dos micronoticias con buen sabor de boca: la primera es que Saif Alí Khan ha sido dado de alta por fin en el hospital de Lilavati de Bombay, después de sufrir un agudo dolor en el pecho mientras rodaba los Premios Stardust. Los médicos le hicieron un angiograma y le aconsejaron quedarse una semana en el hospital, para prevenir algo peor, de ahí que el actor no pudiera acudir a recoger el Premio Filmfare al Mejor Villano que le concedieron este sábado. Y, por supuesto, los doctores le han recomendado que deje de fumar y que se ponga en forma. Como no hay mal que por bien no venga, los problemas de Saif han traído una significativa mejora de las relaciones con su ex mujer, Amrita Singh, que se ha pasado la semana respondiendo llamadas de admiradores y deseos de recuperación para Saif, y le ha visitado varias veces en el hospital. ¿Qué dirá de todo esto la actual novia del actor, la guapa italiana Rosa?
Hay además otra pequeña noticia en relación a Kareena Kapoor, que está ya terminando los preparativos para intervenir en la próxima película de Imtiaz Ali junto al actor Shahid Kapur, en lo que será una de las más románticas parejas de cine. La actriz comenzará el rodaje el próximo 20 de marzo en Bombay, pero luego se trasladará a Chandigarh, Shimla, y la ciudad de Manali, en pleno Himalaya. ¡Llévate ropa de abrigo, Kareena!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo sandra y quisiera pedir permiso, como esta es una pagina muy visitada si puedo poner mi foro de cine hindu para que entren es un foro nuevo, solo si puedo, si no no hay problema

Bollyboom dijo...

Estimada amiga:
Pues claro que tiene usted nuestro permiso, faltaría más. Como sabrá, hace poco iniciamos la elaboración de un directorio de recursos en español con toda la información de Bollywood, en el que hay cabida para foros, blogs y grupos de fans. Así que proporciónenos su dirección y la añadiremos con mucho gusto. Un saludo.

Anónimo dijo...

gracias por el saludo y el permiso, no es un gran foro el mío, es uno que acabo de crear, aquí la dirección:
http://www.foroswebgratis.com/foro-Tema.php?id_foro=82796
espero que entren y logren que este pequeño foro sobre cine hindú, llegue a ser muy conocido

Se comenta...