Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

martes, febrero 20, 2007

Entrevista con Salman Khan

Salman Khan está que no para últimamente dejándose ver y concediendo entrevistas... Quizá pocas sean tan profundas como la que Mundo Bollywood les ofrece hoy. En ella, Salman se confiesa como un tipo sencillo y sincero... Por eso a muchas chicas les gusta tanto. Que la disfruten.
Diecisiete años en la industria del cine, y el enigmático Salman sigue en ella...
Es mi destino. No lo achacaría al trabajo duro, porque hay gente que trabaja diez veces más que yo en otros campos. Yo sólo soy un tipo normal que va a trabajar, y de algún modo el destino tiene un gran papel. El hecho de ser hijo de mis padres, y que mi padre escribiera guiones de cine, es un asunto del destino.
Dices que eres un chico normal... ¿Eres una superestrella modesta, entonces?
Sólo soy un actor, no un científico. Ni he llegado a la luna ni trabajo para la NASA. ¿Qué tiene de difícil actuar, después de todo? Sólo trasladamos nuestras emociones de la vida real a la cámara. No es una ciencia tan difícil...
¿Alguien se atrevió a entrenar a Salman Khan?
Nadie. Bueno, fui un mes a una escuela para actores. Y después, la escuela cerró. La verdad es que allí yo no daba una a derechas.
¿Siempre estuviste seguro de que tenías el don?
Ser actor fue una sorpresa para mí. De niño, siempre fui el peor imitando a la gente. Mis hermanos y yo solíamos rodar escenas con una videocámara. Créeme, era patético. Me siento avergonzado cada vez que veo mis actuaciones en esos vídeos. Y cuando oigo a alguien decirle a un novato: "Qué haces aquí, nunca lo conseguirás", pienso en mí mismo y esos vídeos. Si yo pude, los demás también.
¿Qué opinas de los piropos que te han lanzado otras estrellas como Preity o Rani?
Bueno, los actores quieren promocionar sus películas, y obviamente dicen cosas agradables sobre los demás miembros del reparto. ¿Cuándo has escuchado decir a un actor: "odio a mi compañero de reparto, porque es un idiota"? Sin embargo, con Preity y Rani el sentimiento de admiración es mutuo y estoy orgulloso de ellas.
En Jaan-e-Mann, ¿te sentiste a gusto interpretando a una estrella del rock?
No era una estrella del rock... Era una suuuuperestrella. En la vida real no lo soy, así que disfruto mucho interpretando a una superestrella en la pantalla.
Tus amigos y tu familia insisten en que lo de ser duro es sólo una corteza, y que en realidad tienes un corazón dulce... ¿Es verdad?
Yo soy fácilmente estafable. A veces es muy triste ver cómo la gente a la que quieres ayudar intenta timarte. A mí ya me han timado demasiadas veces. Eso es lo que más me duele.
¿Los chicos duros lloran?
Pues claro. Mi padre es el tipo más duro del planeta, y le he visto llorar, cada vez que habla de sus padres, que murieron cuando él era pequeño. Llorar no tiene nada que ver con tu fuerza. El suelo de un hombre es el techo de otro. Puedes ser un tipo muy duro y tener otras debilidades. Un hombre que sólo es duro, no tiene corazón. Todos deben tener algo que nos hace ser humanos.
Y el héroe más romántico de la India, ¿cuándo va a casarse?
¿Aamir? Ya está casado... ja, ja. Pensé que yo era un héroe de acción. ¿También soy romántico? Bueno, hay un tiempo para todo, y también para el matrimonio. Podría casarme ahora, más tarde, mucho más tarde o nunca. Cuando el mensaje venga de arriba, lo haré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

salman khan ere una basura por maltratar a las mujeres sobre todo a aishwarya rai que se merese todo el repeto del mundo por que ella es nuetra reina a nivel mundial.¡salman khan eres una basura!.

Se comenta...