Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

domingo, febrero 04, 2007

Drona: ¿Abhishek contra Hrithik?

La rivalidad de las pantallas de Dhoom 2 entre Abhishek Bachchan y Hrithik Roshan puede volverse peligrosamente real. ¿La razón? Que Abhishek será el próximo superhéroe indio si se confirma su nuevo proyecto, Drona, una auténtica respuesta al Krrish de Hrithik.
En Bollywood se rumorea que el papá de Abhishek, Amitabh Bachchan, está invirtiendo una astronómica suma de dinero en mantener libre de obstáculos la carrera cinematográfica de su hijo.
El contenido de la película todavía no ha trascendido, pero se sabe ya que estará repleta de efectos especiales, todo para superar lo visto en Krrish.
El presupuesto de la cinta de Hrithik fue de 450 millones de rupias, y Drona rondará los 600 millones (10 millones de euros), según una fuente cercana al clan Bachchan: "Drona es su respuesta a Krrish, están intentándolo todo para superar los poderes de Krrish".
Otro miembro del equipo informa: "Krrish tiene un competidor muy duro con Drona. No existen limitaciones de presupuesto y la campaña de márketing va a ser muy agresiva".
En la película actuará también la madre de Abhishek en la vida real, Jaya. Y ojo, porque parece que Abhishek estrenará un nuevo look en el filme, porque su estilista ha dicho ya que ha intentado crear una estética novedosa. En fin, la cuenta atrás para Drona ha comenzado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Abhishek eres el hombre mas guapo que he visto en mi vida, no te cases........!!!!!!!!!
Con tu cara de niño y tú mirada inocente te ves bellisimo.......
Te quiero mucho......

Se comenta...