Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

martes, febrero 06, 2007

Abhishek: ¡Toma regalo!

Abhishek Bachchan ha recibido un buen regalito por su 31 cumpleaños: un coche "Bentley" valorado en más de 300.000 euros de parte de su padre, el actor más importante de la India, Amitabh Bachchan.
Abhishek y su prometida Aishwarya Rai aparecían radiantes en todos los diarios: el imponente automóvil de color blanco rodeado de curiosos, mientras en el interior se adivinaban los rostros de la pareja.
A Abhishek no le pueden ir mejor las cosas: dejará de ser el soltero de oro de Bollywood para casarse con la no menos brillante Aishwarya Rai,
De hecho,"Guru", el film que ambos protagonizan, está siendo un éxito de taquilla y crítica en la India y el extranjero.
Por si todo esto fuera poco, su futura esposa le ha hecho otro regalo de cumpleaños, éste mucho más "personal y confidencial", según declaró la secretaria de Aish, que no quiso revelar más detalles.
Sin embargo, las malas lenguas no descansan y muchos se preguntan por qué Aishwarya no viajó con su prometido anoche al Rajastán, en el noroeste del país, donde Abhishek está rodando una película, para cortar juntos la tarta de cumpleaños.
Por cierto, Shah Rukh Khan continúa con su particular pique con la saga Bachchan (a ver cuando lo arreglan). El último motivo de polémica han sido unas declaraciones de SRK diciendo que Amitabh Bachchan forma parte del pasado. Mundo Bollywood intentará averiguar qué hay de cierto en estas supuestas declaraciones. Prometido queda.

3 comentarios:

Paloma dijo...

Las palabras exactas de SRK fueron: "there's a lot of differences in our ages...I'm not saying he's old but i'm young"(Hay mucha diferencia en nuestras edades..no estoy diciendo que el sea viejo pero yo soy joven". Esta entrevista fue realizada por TIMES NOW.
No entiendo como la prensa puede llevar algo asi a limites inimaginados, pues al siguiente dia en el periodico sale "SRK LLE RESPONDE A AMITABH".
Sobre todo porque hablamos de la supuesta "confrontación" de dos actores que repito NO son contemporáneos, no puedes comparar a Sean Connery con Jhonny Depp, es algo que daña a los dos actores. Espero que esto ya pare de una buena vez
Dejo el video para que vean la entrevista
http://www.youtube.com/watch?v=p4ATVEmYd8g

Anónimo dijo...

Pienso igual que tu y ademas si esta pagina desea mejorar seria bueno que no le este siguiendo el juego a una premsa amarrllista y sensacionalista que en vez de ayudar que su cine se haga mas conocido se preocupa y trata de crear enfrentaciones que ni existen. Por favor nosotros sabemos la calidad de personas que son.Ademas se muy bien que SRK nunca se ha prestado a esos juegos y eso se percata en sus respuestas siempre se dirige con respeto a otras personas. Por mi parte no creo nada hasta que exita una prueba realmente verosimil y como no lo hay mejor es tomar atencion a tantas otras noticias del cine indio. Hay cosas mas importantes no ?

Bollyboom dijo...

Estimadas amigas:

Compartimos la misma visión de las cosas: es posible que gran parte de la polémica esté inflada y sea artificial, pero al mismo tiempo no podemos olvidar que la labor de pequeños medios como el nuestro es reflejar la realidad de Bollywood en la India. No sería justo silenciar el debate que existe en el país sobre la vigencia de Amitabh Bachchan y el auge de Shah Rukh Khan, como tampoco lo es pensar que existe una fuerte enemistad entre ambos.
A título editorial, nosotros pensamos que la relación entre ambos se ha deteriorado, quizá en parte por las declaraciones a los medios. Pero miren, si la historia fuera falsa, ambos podrían comparecer juntos en público y eso bastaría para desmentirlo. Ya lo han hecho otras veces.
La respuesta, pues está en ellos; la culpa no es del mensajero. Un saludo afectuoso y gracias por sus opiniones (siempre bienvenidas).

Se comenta...