Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

lunes, marzo 19, 2007

Shilpa y la Commonwealth

Shilpa Shetty sigue en la cresta de la ola. Aprovechando el día de la Commonwealth, la actriz catapultada por el británico Gran Hermano pronunció una conferencia sobre sida y racismo en la ciudad de Londres, donde parece sentirse a gusto.
Eso sí, Shilpa admite que fue un trabajo duro: "Vengo de un país donde el sida y la discriminación se dan a menudo la mano. Y además, el hecho de hablar delante de la reina hizo que la responsabilidad fuera aún más dura".
Aunque su discurso estaba escrito de antemano, la actriz asegura que hizo cambios de última hora: "Tenía que decir lo que estaba escrito, pero a última hora añadí una línea y fue bien acogida".
A pesar de su recién conquistada fama, Shilpa se confiesa "tímida". "Pero no podía permitirme el lujo de la introspección en el momento de dar el discurso ante un organismo como la Commonwealth. Sobre todo por el orgullo -y los nervios- de representar a mis compatriotas". Bien dicho, Shilpa. La parte más difícil ya está hecha, no por nada se dice que tienes el mejor cuerpo de Bollywood.

No hay comentarios:

Se comenta...