Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

sábado, marzo 03, 2007

Curiosidades Filmfare

Apenas una semana después de los premios Filmfare, el certamen sigue generando curiosidades sobre lo que pasó y lo que no pasó. La mayoría ya se las adelantamos en Mundo Bollywood, pero otras han aparecido a partir de algunas declaraciones de los actores, o simplemente por su elegancia o su saber estar. En la prensa india, digamos que la estrella que más hizo subir la temperatura fue Bipasha Basu, un icono sexual, que llevaba un traje negro muy favorecedor e insinuante. A Shah Rukh se le ha alabado mucho por su presentación, y también han sido comentadas sus palabras sobre Aamir Khan, que seguramente no gustaron mucho a Aamir. Abhishek y Aishwarya aparecieron en todo momento muy cómodos y bien enamorados; pero detrás tenían sentada a Kareena Kapoor con su hermana Karisma, la ex novia que Abhishek estuvo a punto de desposar hace unos años. La pregunta, entonces, es qué le decía Karisma a su hermana y qué sentía al escuchar a la pareja que tenía delante.
Otros paradigmas de la corrección fueron Amitabh y su esposa Jaya, que llegaron a la cita muy puntuales, mientras otros llegaron con retrasos superiores a una hora. Seguro que no se enteraron de los chistes de Sanjay Dutt, que en el escenario llegó a bromear sobre el hombre más poderoso de Bollywood, Yash Chopra. Eso sí, no fue gratis: el pobre Sanjay, "Munnabhai", se puso nervioso por el posible mal efecto de su chiste sobre Yash, y no se tranquilizó hasta que el productor se acercó a él y, bromeando, le dio una patada en el culo.
Entre ellos, ha sido comentada la actuación de Karan Johar, simpático hablando de su película Kabhi Alvida Na Kehna, y también la diligencia de Fardeen Khan en acudir a la fiesta a pesar de tener un horario muy apretado por el rodaje de Heyy Baby.
Pero, sin duda, han sido ellas quienes han acaparado todas las miradas por su belleza. La mejor sonrisa del certamen ha ido para Rani Mukherji: esta chica tiene dientes como perlas y no cesó de mostrarlos. ¿Por qué estaría tan risueña? Aun así, las anécdotas las protagonizó Preity Zinta. Durante su papel en el escenario, los monitores que muestran el guión a los presentadores sufrieron un corte, así que en lugar de poder leer, Preity, junto a la guapa Juhi Chawla, tuvo responder a las palabras de Shah Rukh Khan improvisando, como si nada ocurriera. Y lo hizo tan bien que nadie se dio cuenta. Pero las aventuras de Preity no acaban ahí: poco antes, nada más subir al estrado, un abrazo de Shah Rukh provocó que se le bajara completamente, por accidente, la cremallera del vestido. Y una vez más, Preity demostró sus dotes como actriz y se la subió sin que nadie lo supiera pese a estar... a la vista de todos (¿a quién no le ha pasado alguna vez?). Puro glamour, ¿no?

No hay comentarios:

Se comenta...