Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

miércoles, marzo 14, 2007

Por qué se fue Rosa

La ruptura entre Saif Ali Khan y Rosa sigue dando que hablar después de varios días de incógnitas. Por fin ha hablado alguien, una amiga de Rosa Catalano, que ha dado algunas pistas sobre las razones que llevaron a irse de la India a la guapa italiana.
La diseñadora Sushimita Dasgupta, amiga de Rosa, habló con ella la semana pasada: "Rosa me comentó que no podía soportar más los cambios de humor de Saif. Cuando trabajaba, se ponía tenso y se convertía en una persona diferente. Podía estar días sin hablar con ella".
Sushimita estaba en Bombay cuando Saif volvió a casa desde el hospital el pasado 25 de febrero. Al día siguiente, Rosa la invitó a la residencia del actor. "Había mucha gente en su casa, y al principio hablamos todos juntos. Pero cuando todos se fueron, Rosa me pidió que la acompañara a una habitación, y me dijo que Saif no le hablaba", dijo Sushimita.
Otro amigo de Rosa dijo que el rechazo de esta a acompañar al actor durante los rodajes no le sentaba bien a Saif: "Saif habría querido que Rosa le acompañara más", dijo el amigo.

1 comentario:

La Yaki dijo...

Saif Ali Khan es un macizote.

No sé cuál es más Carmelo Gómez, si él o Vivek Oberoi.

Se comenta...