Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

jueves, marzo 22, 2007

La camiseta de Priyanka

Lo que son las influencias. El hermano pequeño de Priyanka Chopra, Sidharth, es probablemente el niño más feliz de Bombay, gracias a la guapa actriz, que le consiguió una camiseta firmada por todos los componentes del equipo indio de críquet, el deporte nacional.
Lo cuenta ella misma: "Estaba en un vuelo con destino Londres, con mi hermano. En el aeropuerto casi le da un patatús cuando vio a todo el equipo de críquet". "Didi ("hermana"), consigue que me firmen una camiseta y seré tu esclavo de por vida", dijo el pequeño.
Priyanka se quedó paralizada por la timidez. "¿Cómo podía acercarme a ellos y pedirles que me firmaran la camiseta de mi hermano? Pero Sidarth insistió, así que le pregunté qué camiseta quería que le firmaran, porque no había comprado ninguna. Y para mi horror, se quitó la que llevaba puesta y me la dio", comenta.
En el vuelo, Priyanka envió la petición de su hermano (de 17 años), al equipo. "Me habría encantado acudir a su encuentro personalmente, pero era un vuelo nocturno y viajábamos en distintas clases. Así que les hice la petición y accedieron gentilmente: firmaron todos".
"Ahora, mi hermano guarda la camiseta como si su vida dependiera de ello. Por supuesto, no se acuerda de su promesa de ser mi esclavo vitalicio... ¡Qué pijo!". Puestos a pedir, de todas formas, en Mundo Bollywood nos quedamos con una camiseta firmada por Priyanka.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi sentido perruno detecta que aquí faltan datos:

1. O sea, viajaban en distintas clases (¿quiénes viajaban en cuál? Queremos saber!!!).

2. "Como era un vuelo nocturno, no acudí a su encuentro" (?)... Qué es eso que esta mujer cree que se puede hacer de noche, y de día no? Priyanka, Priyanka, no te las des de modosita, que aquí nos conocemos todos...

Y como su hermano no se acuerda de la promesa de esclavitud, va y lo llama "pijo"... Bueno, que le llame perjuro, pero "pijo" no entiendo yo por qué...

Anónimo dijo...

primero que nada quiero darle las gracias a la persona que mantiene esta pagina de informacion tan actualizada pero hoy que es miercoles 21 de marzo mas importante que la tonta de priyanka no es el cumpleaños de rani la actual reina de bollywood otra cosa cuando se refieren al señor amitabh siempre he notado que le ponen como el actor mas popular de la india eso no es cierto y por favor procura utilizar bien los circunstanciales el sera segun las encuestas dela india "el actor mas popular en la india" (aunque en la vida todo se pede comprar y una encuesta quien sabe) el actor mas popular de la india se llama shah ruck khan aunque te cueste escribirlo...........gracias

Se comenta...