Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

miércoles, febrero 21, 2007

Zayed Khan, el ídolo de los niños

El ídolo de los niños en la India no es ni Shah Rukh Khan ni Amitabh Bachchan. El verdadero héroe juvenil se llama Zayed Khan, y nos confiesa cuatro de los puntos clave de su vida:
1. Hace un año que se casó con Malaika Parekh; y ahora piensa en fundar una familia. "Lo mejor es que el matrimonio no nos ha cambiado. Somos tal y como éramos: novio y novia".
2. Puede que no tenga grandes éxitos en taquilla, pero la marca Zayed se vende bien cuando se trata de anuncios publicitarios. Y tiene una larga ristra de contratos.
3. Cuando no está en el rodaje, Zayed se dedica a... cocinar. Según otras estrellas de Bollywood, su especialidad es el pollo.
4. "Estoy construyendo un bungalow cerca de donde viven mis padres, porque no puedo estar lejos de ellos. Mi mujer y yo estamos buscando un buen arquitecto", dice.
Y mientras Zayed construye su vida y cocina su pollo, millones de escolares copian su imagen, activa y juvenil. Vayan apuntando su nombre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

zayed eres el mejo tqm

desde peru

Anónimo dijo...

hola zayed sabes me gusta tu look eres mi actor preferido y sigue asi ps soy del club manaste dos nos gustan tus bailes y trato de imitarte mi correo es zayed.15@hotmail.com soy de peru lima nuestra pagina wed es www.club-namaste-dost.com

Se comenta...