Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

miércoles, febrero 28, 2007

Vidya y Akshay: fiesta de rodaje

Vaya rodaje el que han llevado a cabo Vidya Balan con Akshay Kumar. Ambos se fueron a Australia para participar en la película Heyy Baby. Y Akshay se alió con el director, Sajid Khan, y con otros actores de la película para aterrorizar a la pobre Vidya. Una noche, de hecho, Akshay y otros cuatro actores se escondieron en la habitación de la actriz y le dieron un susto de muerte que casi la deja inconsciente.
"Vidya tuvo algún momento duro. Una noche invadimos su habitación y nos escondimos bajo la cama, tras la cortina, dentro del armario y en el servicio. Cuando ella entró, salimos de golpe y Vidya casi se muere. Estaba tan asustada que no pudo hablar en unos minutos", dijo Sayid Khan.
¿Quién urdió la trama? Akshay Kumar. Y a partir de entonces Vidya vigiló sus movimientos, para evitar otro susto... y para servir en frío la venganza.
A punto de concluir el rodaje, la actriz encontró su oportunidad para darle a Akshay un sorbo de su propia medicina. Sabido es que Akshay utiliza tres despertadores para lograr ponerse en pie a las 5.30 de la mañana, hora del comienzo de la jornada. Pues bien, la dulce Vidya se las arregló para poner las alarmas a las 3:00 de la mañana... Y fracasó, porque esa noche el actor salió de fiesta y regresó a las 6:00.
"Desafortunadamente -dijo el director de la película- los esfuerzos de Vidya fueron en vano. Le sentó muy mal el fracaso". Sin embargo, a Vidya le sentó muy bien el rodaje, que ha sido verdaderamente una fiesta. Esta chica tiene todo el futuro por delante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que buena broma...una pregunta...como hacen para poner ideos de youtube...?...es que yo quisiera poner en mi foro o en mi blog

Se comenta...