Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

viernes, febrero 02, 2007

Shahrukh, un gran corazón


No le llaman King Khan sin motivo. Miren este testimonio real: SRK ha ayudado a un pobre niño refugiado cachemir, de sólo 10 años. Ashoke Pandit, un conocido activista, envió un mensaje a todos sus amigos, entre ellos Shah Rukh Khan, pidiendo ayuda para su hijito, que sufre un cáncer. Y sus amigos le respondieron positivamente, liderados por SRK. "Shah Rukh me llamó y me preguntó por mi hijo. Me dijo: "Cuéntame qué pasa y haré cuanto pueda por el pequeño". El niño sigue un tratamiento en un hospital de Vellore, y Shah Rukh se hará cargo de todos sus gastos", ha dicho un agradecido Ashoke. Desde Mundo Bollywood, damos las gracias al King Khan por el ejemplo dado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen actor y mas importante buena persona. Es un completo ser humano y ejemplo a seguir. Gracias por la nota.

Anónimo dijo...

Pues si, no hay duda de que su calidad como ser humano esta a la altura de su calidad como profecional, SRK un ser humano digno de admiración.

Anónimo dijo...

me parese magnifico, la ayuda hacia otro ser humano siempre es retribuida, a la larga o la corta.

katty... dijo...

me parese fenomenal , lo de la ayuda, eso demuesra lo gran ser humano q uno puede llegar hacer si se lo propone

Anónimo dijo...

es un buen actor y un buen ser humano para ser lo que hiso es un ejemplo execional, muy excelente de calidad como en su profesion, soy una admiradora,shahrukh hace tiempo te sigo solo que no sabia tu nombre solo decia el moreno guapo. pero a pesar de todo eres un ser maravilloso.

Se comenta...