Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

domingo, febrero 18, 2007

GURÚ - Barso re

Lo habéis adivinadooo. Hoy es Domingo. Y para quienes se extrañaran ayer por la falta de noticias, hemos de decir que estuvimos viendo Gurú. Una película que merece la pena sobre todo por la actuación inmensa de Abhishek Bachchan, que se mide ni más ni menos que a su prometida Aishwarya Rai. No hay escenas ardientes, pero uno puede imaginarse cómo son en pareja estos grandes actores, porque la peli refleja su vida conyugal. Pues eso: Gurú es la historia de un triunfo y con ella triunfa Abhishek. Y desde aquí les ofrecemos hoy un vídeo precioso con una canción de Aishwarya Rai bajo la lluvia. Aparte de guapa, qué bien baila. Y cómo nos gusta Bollywood:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

namaste
los felicito de nuevo por su página y además, decirles que esta película GURU es muy bonita y BARSO RE es uno de sus mejores videos, Aishwarya Rai baila muy bien.

Anónimo dijo...

hola!!! si pues tienes razon esta peli se ve interesante aparte que en la india a tenido bastante acojida ojala que llegue rapido a mi pais para poder verla....
a por cierto me parece muy bueno lo que haces tu info que teienes es super buena porque lo traduces y todo lo que hablas concuerda no como los deja los traductores sigue asi muy bueno... porque no haces un foro mejor yo te puedo apoyar.

Bollyboom dijo...

Estimadas amigas:
En efecto, "Gurú" ha sido un éxito de taquilla y de crítica, y es sin duda uno de los filmes en los que queda claro el talento que atesora Abhishek Bachchan. En cuanto al vídeo, la verdad es que nos pareció espectacular; como todo buen conocedor de la India sabe, la lluvia es un elemento muy romántico y esperado en el subcontinente, como bien lo refleja Aishwarya en esta canción.
Respecto a la amable sugerencia del segund@ lector/a, pues muchas gracias. La verdad es que hacemos lo que podemos, sabiendo que es imposible recoger la gigantesca cantidad de información que genera Bollywood con nuestros pequeños medios. Pensamos que en español existen ya suficientes buenos foros, y queremos ser tan sólo un pequeño complemento que facilite el conocimiento del maravilloso cine indio. Pero muchas gracias por ofrecer su ayuda y sepa que sus comentarios son siempre bienvenidos. Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Hola! Somos grandes admiradoras del cine de Bollywood pero nos encontramos con el problema de que aquí, en Madrid, no podemos encontrar forma de ver estas películas y nos gustaría preguntarles dónde consiguen verlas ya que aquí es practicamente misión imposible. Estamos muy interesadas en ver la película de Guru pero no sabemos donde conseguirla; ¿nos podrían ayudar? Gracias.

Se comenta...