Google
Web www.mundobollywood.blogspot.com

martes, enero 02, 2007

Fiascos de 2006

No todo va a ser bueno en Bollywood. También hay películas que sufrieron un fuerte descalabro en la taquilla, sea porque no alcanzaron la calidad esperada o porque no lograron conectar con el público.
La lista de los grandes fiascos de 2006 podría comenzar con Fight Club, de Vinod Chopra, que, falto de adrenalina, no pudo levantar el vuelo pese a su reparto repleto de estrellas.
Sin embargo, la palma se la lleva Umrao Jaan, un remake al que no salvó la relación que mantienen en la vida real Aishwarya Rai y Abhishek Bachchan. Ambos pusieron toda la carne en el asador, pero fueron incapaces de evitar cierta sensación de que el ambiente de la película era falso.
Desastre número 2: Family, una adaptación a la india de El Padrino a la que el público dio la espalda.
Otro nombre que engrosa la lista del fracaso en taquilla fue Pyaare Mohan, que suponía la vuelta a la silla de rodaje de Indra Kumar, debido a la mala actuación de los actores principales, Fardeen Khan y Vivek Oberoi.
Jaan-e-Mann no obtuvo los resultados esperados pese a la buena labor de Salman Khan y Ashkay Kumar. ¿Se equivocó el público?
Y, además, está Baabul, donde los buenos consejos de Amitabh Bachchan cedieron ante la convencional relación que Salman mantiene con Rani Mukherjee en la cinta.
Pues eso, estos fueron los filmes que más defraudaron en el año con más recaudación de la historia. Como es lógico, los fiascos fueron tan poco rentables como siempre. (Foto: Umrao Jaan).

No hay comentarios:

Se comenta...